Deportes

Publicado el martes, 15 de julio del 2025 a las 03:33
Nava, Coahuila.- En actividad de la Liga del Norte de Coahuila, dedicada a Albert Torres, el equipo de Lobos de Nava recibió en casa a los Tuzos de Palaú en el estadio Eliseo Mendoza Berueto, protagonizando una intensa serie que terminó con división de honores, dejando aún en suspenso los puestos de clasificación a falta de una jornada.
Lobos se impuso en el primer duelo por 3 carreras a 0, con gran actuación del lanzador Edwin Téllez, quien se apuntó la victoria, mientras que Junior Novoa cargó con la derrota.
En el segundo juego, Tuzos reaccionó y venció 5 carreras a 1, destacando Rafael Nava como el pitcher ganador, y Maikel Taylor con la derrota.
Con estos resultados y abonando los de otros equipos, Lobos se mantiene en cuarto lugar, peleando por asegurar su lugar en los playoffs, mientras que Tuzos de Palaú, al quedar en sexto sitio, ya no tienen posibilidades de avanzar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas