Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A Texano Jr., y Super Nova, no les alcanzó su rudeza para doblegar a Máximo y La Máscara, en la Arena Coliseo de Monclova.

Deportes Monclova

Doblegan a rudos a punta de besos

  Por Edson Rojas

Publicado el jueves, 12 de agosto del 2021 a las 04:09


Con rudezas y besos, La Máscara y Máximo doblegaron a Texano Jr., y Súper Nova para salir airosos en la lucha de dinastías.

Monclova, Coah.- Con rudezas y besos, La Máscara y Máximo doblegaron a Texano Jr., y Súper Nova para salir airosos en la lucha de dinastías que protagonizaron el pasado lunes en la Arena Coliseo de Monclova.

A lo largo de tres caídas, los herederos del clan Alvarado Nieves y los vástagos de Juan Conrado, se enfrascaron en un duelo que se tornó intenso, emocionante y también divertido por la picardía que la “fresa salvaje” mostró en el encordado.

Texano Jr., y Super Nova, salieron en plan rudísimo y no les fue difícil apuntarse la primera caída, tras repartir castigos y reatazos a sus rivales; después, La Máscara y su primo Máximo reaccionaron en el segundo episodio y emparejaron las acciones ante la algarabía del respetable.

Ya en la tercera y definitiva, el “guerrero de los buenos modales” desconcertó al Texano Jr., con una serie de besos. El rudo no supo cómo reaccionar y el exótico aprovechó para someterlo con un “paquetito” y rendirlo con toque espaldas, mientras que La Máscara sometió con el mismo castigo a Super Nova y así se consumó la victoria de los Alvarado.

Antes de esto, los Latin Warriors, Hijo del Guerrero Negro y Latino, se impusieron en 2 caídas de 3 ante Tormento Negro y Capitán Misterio.

La que es una de las rivalidades más candentes en el pancracio saltillense, llegó el lunes a la “Arena de doble nivel” y fueron los Latin Warriors los que salieron victoriosos tras una intensa lucha.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 6 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 6 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 6 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación