Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| J. Balvin fue top5 en México.

Espectáculos

Domina en streaming Bad Bunny

  Por Abraham Cepeda

Publicado el sábado, 1 de enero del 2022 a las 03:29


A lo largo del 2021, y ya no suena a novedad, el urbano se impuso como lo más escuchado tanto en México como en el mundo

 Ciudad de México.- A lo largo del 2021, y ya no suena a novedad, el urbano se impuso como lo más escuchado tanto en México como en el mundo, principalmente con canciones de Bad Bunny.

Fuera de eso, fue un año balanceado, acorde con los usuarios de Spotify: el pop de íconos como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Justin Bieber brilló al igual que el de la revelación Olivia Rodrigo y su álbum Sour, el más reproducido.

A esto se suman representantes del hip hop, como Juice WRLD y Drake, que van junto al fenómeno del K-pop BTS.

México se montó en dicha ola, pues Bad Bunny, J. Balvin y Rauw Alejandro fueron los tres artistas más solicitados. Por detrás, Christian Nodal y Luis Miguel completan los cinco artistas que más se escucharon.

Ambos son, en primero y segundo lugar, respectivamente, los mexicanos más oídos en el mundo, además de Banda MS de Sergio Lizárraga (3), Grupo Firme (4) y Reik (5). De todos ellos, solo una canción de Nodal, Botella Tras Botella, con Gera MX, figura en las cinco más oídas en el país.

Dos canciones del Conejito Malo estuvieron entre las cinco más reproducidas: Dákiti (primera posición) y Yonaguni (cuarta).

De la ola surcoreana BTS se colocó en la tercera posición de los artistas más escuchados del mundo, además de dominar las listas de su país y de Japón, pese a no colocar ninguna canción ni disco entre los 10 más tocados. Justice, de Bieber, reinó en Corea del Sur.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 8 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 8 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood