Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic Toro se escapa en Querétaro y embiste a seis personas | VIDEO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los hermanos Ornelas comandaron el rally explosivo de 7 carreras en la segunda.

Deportes

Charros se pone a son de 2 juegos; dominan serie

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de enero del 2026 a las 04:10


Charros repitió la dosis en Culiacán para ponerse a dos victorias del bicampeonato.

Culiacán, Sin.- Charros lo volvió a hacer. Con un rally explosivo de siete carreras en el segundo inning, Jalisco derrotó 10-6 a unos Tomateros que no pudieron aprovechar su localía y ahora están dos juegos abajo en la Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la victoria, los tapatíos se trasladan al estadio Panamericano de Jalisco para afrontar los siguientes tres encuentros, mismos que podrían finiquitar la Serie Final y darle el bicampeonato a los pupilos de Benjamín Gil.

La explosividad de los hermanos Ornelas fue clave para Charros. Tirso bateó un jonrón solitario en el segundo inning, mientras que Julián se enredó con un cuadrangular de tres carreras en ese mismo episodio.

Hoy ambas novenas descansan para viajar y disputar la siguiente tercia de encuentros en el estadio Panamericano de Charros de Jalisco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Parque Bicentenario queda descartado para ser la sede del nuevo estadio de Cruz Azul

Hace 3 horas

Señalan a Nicolás Larcamón por su parecido con conductor violento

Hace 4 horas

El motivador mensaje de los padre de Donovan Carrillo tras clasificar para Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Hace 4 horas

España y Chile jugarían un partido amistoso en Puebla antes del Mundial 2026

Hace 4 horas

Estadio Jalisco se queda sin selecciones para el Mundial 2026

Hace 5 horas

Como tumba al Napoli y se mete a semifinales de la Coppa Italia, 40 años después

Hace 5 horas

¡Oficial! Nicolás Ibáñez es nuevo jugador del Cruz Azul para el Clausura 2026

Hace 5 horas

Chivas hace oficial la contratación de Jonathan Pérez para el Clausura 2026

Hace 6 horas

“Un gran orgullo para México”: Sheinbaum felicita a Donovan Carrillo por clasificarse a la final

Hace 7 horas

Agente de Gilberto Mora desafía al mercado europeo contra futbolistas mexicanos y promete venderlo ‘muy caro’

Hace 9 horas

Miguel Herrera ve a Guillermo Ochoa como portero titular en el Mundial 2026

Hace 9 horas

Canelo Álvarez y la decisión que podría marcar su legado en el boxeo