Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 21 de marzo del 2021 a las 18:02
Sonora.- El comandante Antonio Soto Torres tiene 68 años de trayectoria como Bombero de esta ciudad y con sus 84 años de vida, representa el líder moral para los 115 elementos de la institución nogalense.
Inició como aspirante a Bombero en 1952 cuando tenía 16 años, luego cumplió su servicio militar y el 28 de julio del año de 1953 cuando se inauguró la estación Centro en la avenida Obregón recibió su nombramiento.
Te puede interesar:
En una entrevista que concedió hace tiempo para EL IMPARCIAL el comandante Soto Torres indicó que su vida entregada al Cuerpo de Bomberos representa el orgullo y la vocación de servicio.
“
Para mi ser bombero significa ser hombre en el buen sentido de la palabra, porque implica servir a las personas en momentos difíciles, sacrificio, voluntad, entrega total y amor por la camiseta”, dijo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 41 minutos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas