Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué es el naltrexona?, medicamento que Imelda Tuñón señala que Marco Chacón impuso a Julián Figueroa Explosión por presunta narcomina sacude Doctor Coss, NL; hay un lesionado Expulsan a concursante de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por comentario racista en vivo Toluca y Cruz Azul dominan el ranking de la Concacaf por encima del Inter Miami de Messi ‘Clan del Golfo’ suspende conversaciones de paz con Colombia tras acuerdos entre Petro y Trump

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con esta donación de la empresa Ironcast y el compromiso del gobierno local, San Buenaventura se encamina hacia un futuro más limpio y ordenado, refirió Martín Cortez, regidor de Servicios Primarios.

Monclova Región Centro

Dona empresa 60 tambos para basura en San Buenaventura

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 04:00


Busca atender las recientes fallas experimentadas con los camiones recolectores y optimizar el manejo de desechos en la comunidad.

San Buenaventura, Coah.- El servicio de limpieza y recolección de basura en el municipio, a cargo del regidor de Servicios Primarios, Martín Cortez, anunció que recibieron la donación de 60 botes de basura por parte de la empresa Ironcast, teniendo esta iniciativa que busca atender las recientes fallas experimentadas con los camiones recolectores y optimizar el manejo de desechos en la comunidad.

En entrevista, el funcionario expresó su agradecimiento a Ironcast por su generosa contribución, destacando que estos tambos serán fundamentales para las labores del departamento.

“Agradecemos a la empresa Ironcast por la donación a nuestro municipio, estos 60 tambos serán utilizados para mejorar nuestras operaciones y asegurar un entorno más limpio para todos los ciudadanos”, afirmó.

El Regidor también hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga la paciencia ante las situaciones actuales y reporten cualquier área que se encuentre saturada de basura o que exceda lo permitido en los contenedores.

“Es importante que trabajemos juntos, si ven que algún vecindario está enfrentando problemas con la acumulación de desechos, no duden en hacérnoslo saber”, agregó.

Además, Cortez mencionó que están considerando un cambio en el sistema de recolección, pasando de contenedores a un sistema únicamente de boteo, esta propuesta busca adaptarse mejor a las necesidades del municipio y mejorar la eficiencia en la recolección de basura.

Notas Relacionadas

Inician las inscripciones para primaria

Hace 6 horas

Solidaridad con funcionario por la muerte de su padre

Hace 6 horas

Deja ganancias cacería en Candela

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Llega apoyo a ejidos de Cuatro Ciénegas

Hace 6 horas

Buscan prevenir accidentes en Carretera 30

Hace 6 horas

Tiene Coahuila un paraíso arqueológico

Hace 6 horas

Refuerza Castaños limpieza de vialidades

Hace 6 horas

Refuerzan en Frontera protección de los niños

Hace 6 horas

Solicitan pavimento en la Eva Sámano

Hace 6 horas

Ponen orden en nuevo Panteón de San Buena

Hace 1 dia

Pierden casa tras cateo en Ocampo

Hace 1 dia

Solicita GUBC una ambulancia en Nadadores

Hace 1 dia

Ofrece San Buenaventura descuento en Predial

Hace 1 dia

Lleva a la pantalla la vida del jinete Alexis

Hace 1 dia

A la baja bullying escolar en Frontera