Acuña

Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 04:14
Acuña, Coah.- Durante la visita del secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor presentó la propuesta de donación de un terreno para la construcción de un cuartel para la Guardia Nacional en el municipio de Acuña.
El edil manifestó que se realizó la presentación de dos propuestas, la primera de ellas de un predio que se localiza en la entrada de la ciudad y el segundo por el sector industrial, en ambos supuestos la superficie de los predios es de más de dos hectáreas, que es lo mínimo que se requiere para la construcción de estos espacios.
Recalcó que con la construcción de estos espacios se garantiza el clima de paz que impera en esta frontera y se fortalecen las acciones y el trabajo en equipo que se realiza entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad.
El edil reconoció el trabajo que se ha realizado por parte del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en materia de seguridad, toda vez que en Acuña se invirtieron más de 400 millones de pesos para la construcción del 26 Regimiento de Caballería Motorizada en esta frontera.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias