Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cuatro lagos de Suiza en un nivel históricamente bajo por la sequía Detienen a taxista que conducía el coche de donde saltó en marcha un joven que no quería pagar La Policía investiga las amenazas a JK Rowling por su apoyo a Rushdie Julio Iglesias, Celso Piña y muchos más, víctimas del mayor robo de ‘regalías’ de la historia de YouTube La SIP urge a AMLO frenar violencia contra periodistas en México

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El percance ocurrió cerca de las 07:00 horas. | Foto: Especial

Seguridad

¡Dormitada le cuesta la vida! Transportista se impacta contra barrera metálica

Por Daniel Revilla

Hace 1 mes


Se cree que el transportista dormitó al volante lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad impactándose contra la barrera metálica de la 57

Saltillo, Coahuila.- Dormitada le cuesta la vida a transportista; se impacta de lleno contra barrera metálica en Carretera 57

Cuándo transitaba por la carretera 57 a la altura del conocido ejido San Rafael, municipio de Galeana, Nuevo León, un transportista perdió la vida tras impactarse contra la barrera metálica que acabó atravesando la unidad que conducía.

El percance ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando Omar Nieves Reséndiz de 32 años, originario de la capital queretana, transitaba con dirección a Saltillo A bordo de un vehículo de plataforma.

Se cree que el transportista dormitó al volante a la altura del kilómetro 180 lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad que se inclinó hacia el costado izquierdo impactándose contra la barrera metálica y posteriormente cayó a un canal pluvial.

Aunque de inmediato se llama a los servicios de emergencia, para médicos del ejido confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió al acordonamiento del área.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos destacamentados en nuevo León acudieron para resguardar la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado de aquella entidad.

Peritos en criminalística realizaron el procesamiento de la cena y la recolección de indicios entre los que destacó una cartera en color negro con la cual se logró la identificación de la víctima mortal.

Paramédicos de caminos y puentes federales fueron solicitados también al lugar, pues el conductor quedó prensado al interior de la cabina por lo que se requería de un de herramienta hidráulica para poder liberar el cuerpo.

Tras más de dos horas de labores finalmente se pudo recuperar el cuerpo el cual será trasladado Al anfiteatro del Hospital universitario en Monterrey donde le realizarán la necropsia para especificar la causa de muerte.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Gobierno no pretende militarizar el país: Mario Delgado

Hace 15 horas

Investigan desaparición de Juan Arjón López, periodista sonorense

Hace 16 horas

Explota pipa en Acapulco; chofer murió calcinado y hay cinco heridos

Hace 16 horas

Tribunal niega amparo a ‘El Z42’, líder del cártel de Los Zetas

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a ‘El R7’ por posible participación masacre de la familia LeBarón

Hace 21 horas

Estalla puesto de carnitas en Gómez Palacio por acumulación de gas

Hace 1 dia

Sufre el país 4 días de terror; brutal ofensiva del hampa

Hace 1 dia

Se mata motociclistas en carretera a Zacatecas tras perder el control en curva

Hace 1 dia

VIDEO: Registran tiroteo dentro de parque Six Flags en Illinois

Hace 1 dia

‘El Monstruo de Austria’: El caso del hombre que torturó a su hija por 24 años

Hace 1 dia

Velan cuerpo de Alan González, locutor asesinado en Ciudad Juárez

Hace 1 dia

Atentado con explosivos deja 5 muertos y 16 heridos en Ecuador