Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Repliegan protestas de trabajadores del IMSS en CDMX Custodios acusan que dejaron morir a niño en penal de Mazatlán Lo echó a andar La crisis de desaparecidos en México llega al papa León Cruz Roja alista 587 rescatistas ante huracán ‘Simon’ y tormenta ‘Rachel’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Dos detenidos por ultrajar a niña de 4 y otra de 22 años

  Por Sipse

Publicado el domingo, 24 de abril del 2011 a las 20:33


Por haber abusado de una menor de 4 años de edad y de una mujer de 22 años, en horas de la tarde del viernes

Cancún, Q.Roo.- Por haber abusado de una menor de 4 años de edad y de una mujer de 22 años, en horas de la tarde del viernes, dos sujetos de 30 y 28 años respectivamente, fueron remitidos, esa misma tarde, ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la SubprocuradurÍa de Justicia del estado, acusados del delito de violación y amenazas, pues el segundo en mención, después de ultrajar a su víctima amenazó con matarla si no aceptaba trabajar para un grupo delictivo.

Sobre ello, la Subprocuraduría de Justicia local, informó que a las 14 horas del viernes, efectivos de la Policía Judicial del estado, acudieron a verificar un reporte de violación en un domicilio de la Colonia Maracuya, de La Región 224, donde al llegar, D. D. L. R., señaló que su hija D. I. R. L., de cuatro años de edad, estaba jugando a un lado de su domicilio, cuando fue corriendo hacia ella para indicarle que tenia asco porque el ahora detenido, de nombre, Rogelio May Aké, de 30 años de edad, le había introducido su miembro en la boca.

Ante tal señalamiento, el presunto responsable salió huyendo del lugar, siendo capturado cerca de la plaza Cancún Mall, sobre la avenida Niños Héroes, para ser trasladado a los separos de la Policía Judicial.

SEGUNDO CASO

Mientras que un segundo caso de violación, en el que se detuvo a su presunto autor, fue reportado a las 16 horas, por lo que policías judiciales se trasladaron a uno de los restaurantes de la zona de playas de Puerto Juárez, donde la agraviada, S.D.M. de 22 años de edad, indicó que tras haber estado algunas horas comiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, decidió ir al baño, ubicado en la parte posterior del restaurante, fue ahí donde sintió que alguien la jalaba con fuerza del cabello, por lo que al voltear vio a un hombre que la amenazaba de muerte, quien bruscamente la tiró sobre la arena para ultrajarla, para después de abusar de ella, le ofreció trabajar para un grupo delictivo.

Tras solicitar auxilio policíaco, fue detenido el presunto violador, Daniel Méndez Guzmán de 29 años de edad, quien fue reconocido por la afectada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Denuncian a maestro de acoso por pedir croquis de la casa a la escuela

Hace 10 horas

Nueva riña en penal de El Castillo, en Mazatlán, deja dos personas muertas

Hace 11 horas

Asesina a su esposa tras discusión en García; hiere a suegra y cuñada

Hace 16 horas

Deja 10 muertos y 16 heridos riña en penal de Mazatlán

Hace 21 horas

FGR obtiene condenas de hasta 165 años contra nueve secuestradores

Hace 21 horas

Detienen en Veracruz a sacerdote acusado de abuso agravado contra dos menores en Hidalgo

Hace 1 dia

Se quema camión lleno de cerveza tras fuerte choque en Apodaca

Hace 1 dia

Profepa denuncia ante FGR ocupaciones ilegales en playas de Sayulita; detecta desechos vertidos en la arena

Hace 1 dia

Usaban IA para clonar voces de políticos y extorsionar: detienen a exfucionario y a toda su familia

Hace 1 dia

Captan a mujer prendiendo fuego a camioneta en Apodaca

Hace 1 dia

¿Quién es ‘El Cangreburguer’? Esto sabemos de Uriel ‘N’, presunto colaborador de ‘El Seven’, líder de la Familia Michoacana

Hace 1 dia

Muere segundo joven de accidente sobre la Carretera Nacional