Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Morena se cae a pedazos, afirma líder del PAN; detalla casos de corrupción e incongruencia Va de ‘Presidente’ …con cargo a NL; mete Samuel García a promoción 82 mdp Le dan la espalda a Morena Sheinbaum los protege y ellos se entregan El valor del tiempo en soledad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Fueron atendidos por la Cruz Roja un hombre llamado Eduardo N de 28 y Karina de 27 años

Seguridad

Chocan contra patrulla

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 12:25


Atendían uniformados reporte de disparos en la zona centro y el motociclista y su acompañante no respetaron el derecho de paso de la unidad con sirena

Piedras Negras, Coah.- Una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta sufrieron lesiones diversas después de que fueran impactadas por una unidad de Policía que acudía a atender un evento de disparos de arma de fuego.

El accidente ocurrió en las calles de Hidalgo y Allende en la zona centro durante la madrugada de ayer.

Los uniformados de la unidad 25-70 se dirigían a las calles de Fructuoso García y Camino viejo a El Moral en la quinta Marinal por el reporte de detonaciones de arma de fuego.

En el cruce de las calles Hidalgo y Allende la motocicleta conducida por Hugo Eduardo “N”, de 28 años, lo impactó.

Debido a esto también resultó lesionada su acompañante Karina “N”, de 27 años de edad.

Mientras tanto elementos de Tránsito se hicieron cargo de la situación y se hizo el arresto del oficial Alan “N”.

Se turno ante asuntos viales el caso para determinar la situación jurídica del oficial.

Notas Relacionadas

Refuerzan la seguridad en colonias de periferia

Hace 35 minutos

Hace ‘la nota’ con tarjeta bancaria que se encontró

Hace 36 minutos

Muere hombre broncoaspirado en rancho El Pato de Piedras Negras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Realizan cateo en rancho La Pasadita tras enfrentamiento de rancheros

Hace 16 horas

Sin efecto mandamiento judicial de arresto contra José Iván, ‘Osito’

Hace 1 dia

Clausuran bar tras riña

Hace 1 dia

Saquean vivienda en Villa Real

Hace 1 dia

Atacan a hombre con arma blanca

Hace 2 dias

Dormirá en una celda el ladrón de la Virgen

Hace 2 dias

Enfrentarán 5 juicio tras ser detenidos durante cateo

Hace 2 dias

Riña deja un joven lesionado grave a navajazos en ‘after’ en la Central

Hace 2 dias

Desaparece ciudadano de Turquía en Piedras Negras