Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las lealtades con fecha de caducidad: Bonaparte y Fouché Halloween -II parte- Precaución en Halloween y memoria de una tragedia Festejan a Dania Patricio recibe el Bautismo

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Dos meses y no retiran escombro de zapatería

  Por Redacción

Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:00


Descarta PC otra sanción porque el área fue acordonada.

Monclova, Coah.- A dos meses del derrumbe del techo de la zapatería Redberry, los propietarios del establecimiento no han retirado el escombro que produjo este percance del sitio donde solía estar ubicado el negocio, en el estacionamiento de un conocido centro comercial.

Fue la tarde del pasado jueves 18 de junio cuando el techo del establecimiento colapsó, presuntamente a causa de que las deplorables condiciones de la estructura cedieron por humedad originada por lluvias precipitadas entonces; mientras que no hubo decesos, el accidente dejó como saldo tres mujeres lesionadas.

Cabe mencionar que Protección Civil aplicó una multa a los dueños de la zapatería, por haber incurrido en numerosas omisiones.

Trascendió que los propietarios no habían entregado al departamento municipal un plan de prevención de accidentes, además de que no capacitaron a los empleados en primeros auxilios ni en uso de extintores. Tampoco establecieron rutas de evacuación ni puntos de reunión en caso de contingencias ni formaron brigadas.

Además, en ese entonces tampoco entregaron a la dependencia un peritaje relacionado a la estructura del inmueble.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 8 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados