Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abaten a seis delincuentes en enfrentamientos armados en Michoacán Hallan muerto a un soldado que cayó a un río en sur de Colombia, sigue la búsqueda de otro Fallece mujer al caer de quinto piso de edificio en la Escandón, Miguel Hidalgo Cómo hacer tu meme ‘El genio malinterpretó mi deseo’ usando ChatGPT ‘Él anteponía el bienestar de los demás’: Así recuerdan a joven devorado por tiburones en playa de Cancún

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Dos mujeres lesionadas en accidente de taxi en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 09:18


Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar y el caso sería enviado ante asuntos viales; ambos conductores alegaron tener luz verde

Piedras Negras, Coahuila.- Dos mujeres que viajaban en un taxi resultaron lesionadas después de un choque en Pérez Treviño y avenida Román Cepeda.

Como probable responsable de los hechos fue señalada Adriana “N”, de 53 años,  y debido al accidente resultó afectado el taxista Adán “N”, de 24 años.

Yaritza Yamileth, de 24 años, que iba de pasajera en la unidad sufrió lesiones que la mandaron al hospital.

Adriana “N” de 53 años conducía un auto Chevrolet modelo Cobalt modelo 2010.

El otro participante es un taxi Nissan drive de la línea Águilas número 611 conducido por Adán “N”, de 24 años, que circulaba por Pérez Treviño.

El taxista iba con dos pasajeras que resultaron lesionadas y atendidas por socorristas de bomberos en el lugar.

La conductora circulaba sobre el par vial Román Cepeda y aunque ambos conductores alegaron tener luz verde testigos señalaron a la mujer como responsable.

Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar y el caso sería enviado ante asuntos viales.

Notas Relacionadas

Incautan $220 mdp en metanfetaminas

Hace 6 horas

Se niegan en Pepsi a pagar los daños

Hace 6 horas

Queda bajo arresto acusado de robar

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Intenta quitarse la vida mujer por supuestos problemas maritales en Piedras Negras

Hace 19 horas

Roba menor en taquería de Piedras Negras

Hace 20 horas

Decomisan más de un kilo de mariguana en paquetería Afimex en carretera 57

Hace 22 horas

Sujeto asalta dos tiendas Oxxo en Piedras Negras

Hace 1 dia

Asegura Guardia Nacional pipa con gasolina de Grupo Arios procedente de Pemex Cadereyta

Hace 1 dia

Ahogado en el Bravo desapareció en Pascua

Hace 1 dia

Derriba con tráiler cableado de la CFE

Hace 1 dia

Liberan a conductor de camión de Pepsi

Hace 1 dia

Confirman muerte por intoxicación con humo

Hace 1 dia

Salvan de ahogarse a niño de tres años en alberca de hotel de Piedras Negras

Hace 1 dia

Atienden a hombre que intentó quitarse la vida en Piedras Negras

Hace 2 dias

Detectan en Piedras negras a niño adicto a la marihuana; no es el único: CRC