Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 7 de septiembre del 2021 a las 11:37
Ciudad de México.- Una carambola de cinco vehículos en la autopista México-Puebla dejó como saldo dos personas prensadas y un fuerte caos vial.
Este accidente carretero se registró justo en las inmediaciones de la planta Volkswagen, muy cerca del kilómetro 116, según detallaron autoridades de Protección Civil del municipio de Puebla.
Al lugar de los hechos se trasladaron servicios de emergencia y de la policía, quienes realizan labores para rescatar a estas dos personas prensadas, quienes se encuentran con vida.
Tras este accidente en la citada autopista, tuvo que cerrarse el paso a la circulación de vehículos, por lo que pidió a los automovilistas tomar rutas alternas.
En la carambola se vieron involucrados dos tráileres, un autobús de pasajeros y dos vehículos.
#PCInforma | Al momento, personal de #RescateUrbano de @PCPueblaCapital y @CAPUFE laboran para rescatar a dos personas con vida prensadas, en autopista México-Puebla altura de la planta Volkswagen. No hay paso, tome rutas alternas
⚠️Circule con precaución en la zona pic.twitter.com/pTLlOz4D3M— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) September 7, 2021
Con información de López-Dóriga Digital
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia