Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Los políticos pakistaníes comenzaron a pelearse a golpes en el programa. Foto: Especial

Internacional

Dos políticos de Pakistán se pelean a golpes durante programa en vivo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de octubre del 2023 a las 13:07


Luego del altercado, uno acusó que se encontraba siendo juzgado por medios de comunicación, por lo que interpondrá varias demandas por difamación

Pakistán.- Las discusiones entre simpatizantes de distintos movimientos políticos pueden resultar apasionadas e interesantes, pero en el caso de dos entrevistados pakistaníes, su debate terminó en golpes durante un programa en vivo.

Los hechos ocurrieron durante una entrevista para el canal de Pakistán Express News, el cual tiene un alcance nacional, pero también se puede ver en Reino Unido, Irlanda, India, Bangladesh y algunos países del sur de Asia.

La pelea fue protagonizad por el abogado del partido Movimiento por la Justicia de Pakistán, Sher Afzal Marwat, y el senador de la Liga Musulmapa Pakistán Nawaz, Afna Ullah Khan, quienes se encontraban en mitad de una fuerte discusión.

Tras varios comentarios ofensivos entre ellos, Marwat lanzó el primer golpe, por lo que Khan respondió de la misma manera y derribaron las sillas en las que se encontraban sentados inicialmente. Personal del programa acudió inmediatamente para separarlos y auxiliarlos. Tras esto, el abogado salió corriendo del estudio, según indicaron fuentes locales, mientras el senador continuó con el programa.

Luego del altercado, el Marwat acusó que se encontraba siendo juzgado por periodistas, medios de comunicación y redes sociales, quienes lo reflejaban como una “persona sucia” basándose en cargos inventados. Por ello, anunció que iniciará una serie de demandas por difamación.

“ He exigido a tres de ellos una indemnización de 100 millones de rupias por daños y perjuicios. Los haré sufrir los rigores de los procesos penales, también estoy presentando denuncias penales en su contra. Sé que buscarán disculpas, pero rechazo todas las disculpas por adelantado”, escribió en su cuenta de X.

Anunció que cuenta con un equipo conformado por 22 abogados que verán “a todos en el tribunal”, y para hacerlo de manera pública, mañana dará a conocer los nombres.

“ Ya no es tiempo de conveniencias. No estoy acostumbrado a observar formalidades en el discurso y nunca reprimo mis pensamientos o posturas por conveniencia”, agregó, en referencia a sus declaraciones antes de la disputa con el senador.

 

Con información de Milenio

 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Hace 1 hora

Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Hace 1 hora

Condenan en Estados Unidos a ciudadano chino por lavado de dinero y apoyo al CJNG

Hace 2 horas

Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’

Hace 2 horas

‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente

Hace 3 horas

Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Hace 3 horas

Investigan estancia del expríncipe Andrés y Jeffrey Epstein en castillo de la familia real

Hace 4 horas

El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Hace 4 horas

España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos

Hace 5 horas

París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Hace 11 horas

EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU

Hace 12 horas

EU acusa a ‘El Ingeniero’ del CJNG por narcotúnel en Tijuana