Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asegura FGR bodega con 15 camionetas blindadas en Reynosa Ocho países de la región rechazan intentos de desestabilización democrática en Bolivia Aplazan show de Los Tigres en Santiago Masacran a 5 jóvenes tras irrumpir en vivienda en León Abre Trump puerta a plantas de autos chinos en Estados Unidos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Esta iniciativa busca brindar un ambiente más cómodo dentro de las aulas, permitiendo que los estudiantes puedan concentrarse mejor en sus actividades de aprendizaje.

Acuña

Dotan de minisplits a 3 planteles educativos

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 19 de abril del 2026 a las 04:12


Fueron entregados a la secundaria “José María Vasconcelos” y jardín “Gabriel Mistral” de esta ciudad y a la escuela “20 de Noviembre”

Acuña, Coah.- Con el objetivo de apoyar a las escuelas de la localidad, el Club Rotario Empresarial de Acuña llevó a cabo un concurso a través del cual se hizo entrega de aparatos minisplit para los centros educativos ganadores. 

Lidia Gabriela Oyervides Rodríguez, presidenta del club, mencionó que esta iniciativa busca brindar un ambiente más cómodo dentro de las aulas, permitiendo que los estudiantes puedan concentrarse mejor en sus actividades de aprendizaje. 

Compartió que los planteles ganadores fueron el jardín de niños “Gabriela Mistral”, la secundaria “José María Vasconcelos” y la escuela “20 de Noviembre”, siendo esta última del área rural, los cuales cada uno ya cuentan con su aparato. 

Reiteró el compromiso por parte del club sobre continuar impulsando iniciativas que beneficien a la comunidad, especialmente en sectores donde más se requiere apoyo.

Notas Relacionadas

Rumbo a Olimpiada Estatal del Conocimiento Infantil

Hace 17 horas

Maestros: La vocación de formar ciudadanos

Hace 17 horas

Efectuará Salud jornadas de detección de ETS

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Previenen delito con programas en escuelas

Hace 17 horas

Restablece operaciones el Banco del Bienestar

Hace 17 horas

Imitan menores conductas agresivas que ven en redes

Hace 17 horas

Imparte CIJ pláticas en prevención de adicciones

Hace 17 horas

Tendrán fin de semana largo

Hace 17 horas

Visitan Javier y ‘Beto’ Alamedas y La Misión

Hace 1 dia

Aumenta cultura de prevención ante embates de la naturaleza

Hace 1 dia

Reconoce MIC Acuña a Mamás Industriales

Hace 1 dia

Festejan a abuelitas en Centro Comunitario SA

Hace 1 dia

Buscan cocineros para trabajar en España: SNE

Hace 1 dia

Realiza fundación curso de pestañas

Hace 1 dia

Recibe la UTCA visita de alumnos