Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación ¡Vamos por el 2023!: Miguel Riquelme Solis Se desconoce efectividad de vacunas contra Ómicron Pese a semáforo amarillo se suman 125 escuelas a sistema híbrido

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Dragones de la Universidad Carolina están debutando en el torneo de la UAdeC.

Deportes

Drámatico partido: empatan Dragones y Águilas en Intermedia

Por Nahomi Jaramillo

Hace 1 mes


3 partidos se celebraron ayer

Saltillo.- En el emparillado del Juan Lobato Sanchez del Ateneo Fuente arrancó la primera jornada de la Liga Intermedia de Futbol Americano de la UAdeC, con dramáticos y reñidos encuentros, tras un largo periodo de inactividad.

Los primeros en entrar al campo fueron las Águilas de FCA, quienes enfrentaron a los Dragones de la Univeridad de Carolina, escuadra que hacen su debut en esta Liga, dejando un marcador parejo 6-6.

En tres episodios las ofensivas escuadras no aportaron al marcador, siendo hasta el último episodio que las Águilas llegaron a la zona de anotación, gracias a que el quarterback Edy Medina hizo un pase de 25 yardas a Fabián Montoya para los primeros seis puntos del encuentro.

A minutos de parar el reloj, los Dragones no se quisieron quedar en ceros, pues luego de un pase corto de Salvador Reyes a Jesús Malacara, dejaron el marcador de 6-6.

En el segundo cotejo los Pegasos de Arquitectura barrieron a los Zorillos de Ciencias Químicas, abriendo el marcador en el segundo cuarto por conducto de Cristofer Chávez sumando también el punto extra por Carlos Valdés.

Más tarde, con una corrida de 70 yardas, Diego Espiricueta contibuyó a la pizarra, sumando el punto extra Francisco García, para el 16-0; luego el receptor Cristofer Chávez se hizo presente con corrida de 50 yardas para el 22-0.

Finalmente, Guevara dejó las cifras definitivas con una anotacion más, para concretar el triunfo de los Pegasos con marcador de 28-0.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Nadan en Estatal; hoy finaliza

Hace 3 horas

Asumen el liderato; lo ganan todo

Hace 3 horas

Encamina carro a la Liguilla; espera rival en Cuartos

Hace 4 horas

Palmeiras logra bicampeonato de Copa Libertadores

Hace 4 horas

Selección Mexicana Femenil vence en amistoso a Canadá

Hace 4 horas

Cierran esta tarde en casa Divide Sarape honores

Hace 4 horas

Saciará Carneros sed de revancha

Hace 4 horas

Atlas elimina a Rayados y disputará una semifinal después de 17 años

Hace 4 horas

Probará a nuevos jugadores

Hace 4 horas

Está en semifinales Rodríguez Nakao

Hace 4 horas

Juega hoy Fénix en Monterrey

Hace 4 horas

Ganan en los cuartos la Cáscara y Notaría 17