Espectáculos

Publicado el domingo, 22 de julio del 2012 a las 17:48
Ciudad de México.- Los fans de The Beatles ya pueden dormir en un submarino amarillo anclado en el muelle Albert, en el puerto de Liverpool.
El Yellow Submarine Hotel ofrece tres habitaciones o cabinas, con tarifas de 149 libras por noche, de lunes a jueves, y de 299 a 350 libras, de viernes a domingo.
Por dentro, es un lounge psicodélico, con una moto rescatada de la película británica Quadrophenia (1979).
Las habitaciones, decoradas con temas del cuarteto de Liverpool, disponen de televisiones 3D, computadoras y wifi.
El submarino fue originalmente una barcaza utilizada en el filme A la caza del octubre rojo (1990). Alfie Bubbles, creador de este concepto, ya había hecho un barco-hotel dedicado a Batman. En un futuro se inspirará en el Titanic y en el Perla Negra. (Con información de agencias).
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia