Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Influenza H5N1: Baja riesgo en México, pero vigilancia sigue activa Equipo de Trump evade discutir plan de deportaciones masivas con Latinoamérica Ricardo Arjona regresa a la música con su nuevo álbum Seco Mueren 70 personas en Nigeria tras explosión de camión con gasolina VIDEO: Dr. Simi lleva solidaridad mexicana a los afectados por incendios en Los Ángeles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Dulce María tiene una fobia que casi le impidió participar en la gira de RBD

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de diciembre del 2024 a las 13:19


La cantante estuvo a punto de no acompañar a sus compañeros durante el 'Soy Rebelde Tour'.

Ciudad de México.- Hace un año, RBD cerró con éxito su gira Soy Rebelde Tour, que marcó su regreso a los escenarios 15 años después de que el grupo anunciara su separación.

El escenario elegido para esta ocasión fue el Estadio Azteca, en donde Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez , hicieron de este tour uno de los más exitosos.

Dulce María tiene una fobia que casi le impidió participar en la gira de RBD
Sin embargo las cosas estuvieron a punto de ser diferentes para Dulce María , quien en un reciente encuentro con un grupo de reporteros reveló que su participación en la gira Soy Rebelde Tour casi no sucede, debido a que tiene una fobia que le impide subirse a los aviones.

Es verdad y no es nada, no es nada fácil. Ya fue un reto porque tuve que tomar aviones que no había tomado. No me había subido a uno en cinco años”, contó la intérprete, en declaraciones a Ventaneando.

La también actriz se mostró orgullosa de haber podido hacer frente a sus miedos. “Ahí fue como atravesar muchas cosas personales, como miedos personales o retos personales, pero lo logramos y creo que es algo que tenemos que estar agradecidos, que pudimos vivir eso con toda esa generación y con miles de personas para poder disfrutar la vida y estar tranquila y no estar todo el tiempo en un momento de estrés”, finalizó.

¿Qué pasará con los proyectos de RBD?

En una reciente entrevista con el programa Ventaneando, Dulce María aceptó que “fue mágico” lo que RBD experimentó con el Soy Rebelde Tour, sin embargo, tras los problemas legales con la gira, muchos planes han quedado en el aire, como lanzar los temas musicales que grabaron antes de la gira.

La verdad no lo sé, no tengo una respuesta para eso”, dijo cuando le preguntaron si algún día saldrán a la luz.

Aunque Christopher Uckermann dejó entrever que, con la resolución legal, podría haber una esperanza de que la agrupación se vuelva a reunir, Dulce negó esta posibilidad: “Cerramos un ciclo, creo que hay que estar agradecidos por todo lo que pudimos compartir con los fans algo que se veía tan inalcanzable, que era hace eso, lo pudimos hacer y vivirlo una segunda vez”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Angelique Boyer y Sebastián Rulli rompen el mito: ¡revelan por qué no celebran el 14 de febrero!

Hace 3 horas

Los Simpson muestran su apoyo a víctimas de los incendios en Los Ángeles

Hace 7 horas

Vive Gloria Trevi ciclo de satisfacciones a los 57 años; regrabará sus éxitos musicales

Hace 7 horas

Vuelve el control cerebral de serie Severance a Apple TV+; estrenan segunda temporada

Hace 13 horas

Dona The Weeknd un millón de dólares víctimas de incendios en Los Ángeles

Hace 13 horas

Entregan Selena Gomez y Benny Blanco comida a bomberos de LA

Hace 16 horas

Cynthia Klitbo revela oferta indecorosa tras sufrir fraude

Hace 17 horas

Vocalista del Grupo Firme se somete a cirugía de cuerdas vocales

Hace 17 horas

Daniel Bisogno vuelve al hospital por problemas renales y las redes no lo perdonan

Hace 17 horas

Jessica Alba se divorcia tras 16 años de matrimonio

Hace 17 horas

‘Narnia’ de Greta Gerwig y Netflix tendrá estreno para IMAX en 2026

Hace 18 horas

¿Gobierno de Sheinbaum pedirá ayuda a Sylvester Stallone?