Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Adriana Lizbeth y Édgar Daniel Millán, papás.

Sociales

Dulces 15 años

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 15 de septiembre del 2024 a las 04:00


Bailó un bonito vals con su papá

Monclova, Coah.- 15 años celebró Tania Camila Millán Ortiz, dando gracias a Dios por sus bendiciones en una misa especial que se llevó a cabo en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. Hasta el altar, la acompañaron sus padres, Édgar Daniel Millán Reyes y Adriana Lizbeth Ortiz Barron, así como su hermano Tadeo Daniel.

Al finalizar la ceremonia religiosa, Tania Camila se trasladó a conocido salón de la ciudad, donde ya la esperaban sus amigos y familiares para disfrutar de una gran velada.

Para comenzar con la fiesta, Tania bailó un bonito vals con su papá, posteriormente presentó una coreografía con sus guapos chambelánes. Acompañando a Tania estuvieron sus abuelos Marco Millán, Patricia Reyes, David Menchaca y Beatriz Adriana Barrón.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales