Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 5 de enero del 2023 a las 09:37
Chihuahua.- En redes sociales, residentes cercanos a las calles Tzetzales y Toltecas, lugar donde fue abatido ‘El Neto’, señalaron que escucharon la balacera por más de diez minutos.
Las calles contiguas como Cartagena y Perimetral Carlos Amaya permanecen cerradas a la circulación durante el procesamiento de la escena, por lo que automovilistas deben tomar vías alternas.
La baja del objetivo prioritario, identificado como Ernesto Piñón De la Cruz, trascendió esta madrugada entre los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los oficiales, que han mantenido la búsqueda de uno de los principales generadores de violencia en el estado, reconocieron la labor de sus compañeros que participaron en el operativo de captura “vivo o muerto”.
Por la mañana la tristeza los embargo al despedir a Abel Juárez Hernández, Edgar Omar Hernández García, Carlos Santiago Padilla Silva, Domingo Trejo Serrano, José Ausencio Pérez Puentes, Guadalupe Gámez Galán, Carlos Ernesto Salinas Bañuelos, Manuel Rodríguez Soria, Jaime Arciniega Alvarado y Víctor Hugo Rivera Meraz, todos ellos custodios del Cereso 3.
Además de los agentes ministeriales Edgar Ramírez Ramírez y Omar Eduardo Posada Cárdenas, asesinados durante una investigación la tarde del martes en la zona Valle del Sol.
Por la tarde, los agentes siguieron diversas pistas que los llevaron a la ubicación de Piñón De la Cruz, abatido en el enfrentamiento registrado en un domicilio situado en el cruce de las calles Tzetzales y Toltecas.
Fuente: El Dirio de Ju´rez
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas