Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vence América al León y avanza en la Liguilla Incautan 30 autos y 900 gallos en propiedades de narco Tips para que la cena de Navidad no te salga tan cara este 2023 ¿Se apagó la fama? Wendy Guevara hace tremenda grosería a sus fans en Morelia Sentencia Samuel García al PRI y PAN tras desistir de contienda; ‘se metieron con el estado equivocado’

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La quinceañera lució muy feliz en su fiesta.

Sociales

Dymond cumple XV

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:00


Fue presentada en sociedad por su querida mamá

Monclova, Coah.- Dymond Brooke Álvarez cumplió 15 años y los celebró con una elegante fiesta llena de finos detalles y momentos inolvidables.

La encargada de organizar cada detalle de este momento tan importante fue su mamá Cristina Anahí Álvarez, quien además cuidó que nada faltara a los invitados que acompañaron a Dymond.

Conocido salón de la ciudad fue decorado con hermosos detalles de ocasión los cuales daban la benvenida a familiares y amigos de la bella quinceañera.

Familiares y amigos de Dymond no dejaron de felicitarla, además le entregaron múltiples regalos que fueron de su total agrado.

Para dar comienzo a la fiesta de 15 años, la quinceañera bailó su primer vals con sus guapos chambelanes, posteriormente se ofreció un brindis en su honor así como una deliciosa cena, snacks y postres.
Música en vivo amenizó la velada que resultó inolvidable.

Notas Relacionadas

Anahí espera el gran día

Hace 18 horas

Karyme baila su primer vals

Hace 18 horas

Divertida fiesta para Lorenzo

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Alessia es su nombre

Hace 18 horas

Festejan 50 años de amor

Hace 1 dia

Celebra Kate Gómez primer cumpleaños

Hace 1 dia

Destacan alumnos del Conalep en el desfile revolucionario 

Hace 1 dia

Completa María Virginia una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Arranca Brenda una hoja más al calendario

Hace 1 dia

David celebra su día

Hace 1 dia

A unos pasos del altar

Hace 1 dia

Muchas felicidades

Hace 1 dia

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

Velada inolvidable

Hace 2 dias

Cantan a Ashley ‘Las Mañanitas’