Eagle Pass

Publicado el martes, 9 de septiembre del 2025 a las 12:17
Eagle Pass.- El Mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez, firmó un acuerdo de hermandad, de colaboración, con el presidente municipal de Bacalar José Alfredo Contreras Méndez, una población fronteriza del estado de Quintana Roo, México para atraer mutuamente el turismo y crecer en uno de los rubros más importantes como lo es el comercio.
El pacto que se da por primera vez de parte del municipio quintanarroense con una ciudad estadounidense, se dio la mañana del martes gracias a la intervención de la Cónsul de México en Eagle Pass, Vivian Juárez Mondragón quien hizo todo lo posible por traer la cultura mexicana del turístico estado, a esta frontera colindante con Coahuila.
El Alcalde texano consideró de suma importancia tener de cerca una relación con el presidente de Bacalar, porque harán efectivas las ideas y las estrategias que compartan, para efecto de lograr los resultados que se han logrado en las respectivas ciudades.
Contreras Méndez dijo en su intervención que es una satisfacción tener acuerdos de hermandad con la que llamó un paraíso, refiriéndose a Eagle Pass, pues reconoció que es uno de los puntos que mayor seguridad tienen sin dejar fuera a Coahuila ni a Piedras Negras que aparecen en el mapa como de los primeros puntos más seguros de la República.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias