Seguridad

Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 05:52
Saltillo, Coah.- Por manejar a alta velocidad y bajo los influjos del alcohol, un automovilista provocó un aparatoso accidente vehicular la madrugada del martes, en las inmediaciones de la calle Francisco de Urdiñola.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas, cuando el operador de un automóvil Ford Mustang, color negro, circulaba sobre la vía en mención con dirección al sur excediendo el límite de velocidad.
Llegando al cruce con el bulevar Paseo de la Reforma, el operador del deportivo le cerró el paso de manera violenta a un transporte de personal que transitaba con la misma dirección.
Al ser tomado por sorpresa el operador de la pesada unidad no logró esquivar al vehículo, impactándolo por el costado derecho y causando que ambas unidades resultaran con diversos daños.
Minutos después elementos de Tránsito Municipal se presentaron para tomar conocimiento y tras entrevistarse con los involucrados se percataron de que el conductor señalado como responsable se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue asegurado.
Pese a la magnitud del encontronazo no se presentaron personas lesionadas, por lo que no fue requerida la presencia del personal médico en el lugar para valorar a los conductores.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias