Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golpean, asaltan y arrojan a hombre a canal de riego en Gómez Palacio Promete Claudia Sheinbaum reformas contra violencia hacia las mujeres ¿Cuándo termina ‘Unboxing days’, la nueva temporada de ofertas de Mercado Libre? Nuevos parquímetros de Torreón dejarán 6 mdp al año; serían para mejorar Centro Histórico Ambulancia de la Cruz Roja en servicio cae en zanja cubierta por agua en La Laguna

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| De inmediato los efectivos se aproximaron para auxiliar al conductor, quien milagrosamente solo presentó golpes menores que no ponen en riesgo su vida. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Ebrio cae con todo y su auto a arroyo de la colonia La Herradura

Por Ulises Juárez

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 06:43


Debido a la fuerza del impacto, la unidad derribó la estructura metálica y cayó al menos cinco metros dentro de un arroyo

Saltillo, Coah.- Por circular en completo estado de ebriedad y a una velocidad por encima del límite, un automovilista terminó cayendo hacia un arroyo durante la madrugada del lunes en la colonia La Herradura.

El percance se presentó minutos después de las 02:00 horas, cuando Brandón ‘N’, transitaba sobre el bulevar Otilio González con dirección al oriente, a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú.

Fue en el cruce con el bulevar La Herradura, que el conductor, cegado por los efectos del alcohol, aceleró para adelantar un semáforo, sin embargo, el vehículo siguió derecho estrellándose contra la barrera de protección de un paso pluvial.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad derribó la estructura metálica y cayó al menos cinco metros dentro de un arroyo, donde continuó avanzando por algunos metros más hasta quedar varado.

Rápidamente, vecinos que escucharon el fuerte estruendo solicitaron el apoyo de los cuerpos de seguridad, siendo elementos de Tránsito Municipal lo primeros en arribar al sitio.

De inmediato los efectivos se aproximaron para auxiliar al conductor, quien milagrosamente solo presentó golpes menores que no ponen en riesgo su vida, por lo que tras ser valorado, quedó a disposición de los oficiales.

Posteriormente se ordenó el levantamiento del vehículo, mismo que De inmediato los efectivos se aproximaron para auxiliar al conductor, quien milagrosamente solo presentó golpes menores que no ponen en riesgo su vida, en donde permanecerá hasta que su propietario se responsabilice por los daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Detienen a dos personas que dañaron instalación eléctrica de bodega en Saltillo

Hace 1 dia

Camión cargado de tubos de acero vuelca en la carretera libre Monterrey – Saltillo

Hace 1 dia

Taxista se pasa el alto y provoca accidente en la colonia Roma en Saltillo

Hace 1 dia

Tráiler termina en ceniza tras volcar e incendiarse sobre a la carretera 57

Hace 1 dia

Vuelca ruta Ramos sobre el periférico LEA y desquicia tráfico

Hace 1 dia

Motociclista correlón se cae de unidad y termina lesionado en colonia Del Valle de Saltillo

Hace 1 dia

Vive Saltillo domingo trágico: termina madre de familia con su vida

Hace 1 dia

Triste despertar: halla a su esposa muerta en Colonia Las Margaritas

Hace 1 dia

Mujer fallece en la estación de bomberos en colonia Virreyes; había atentado contra su vida

Hace 2 dias

Conductor en estado de ebriedad ocasiona una volcadura en Saltillo

Hace 2 dias

Hombre en presunto estado de ebriedad destroza su vehículo tras subirse a la banqueta en Saltillo

Hace 2 dias

Hombre intenta quitarse la vida en Saltillo tras enterarse que su mamá sufrió un abuso