Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscan 32 ciudadanos candidaturas panistas en Coahuila; descartan ‘corcholatas’ ‘Marzo, mes de trabajo y resultados’; consolida Manolo Jiménez grandes obras en Coahuila Lidera México quejas por desapariciones; acusa ONU carencia de estrategias integrales Sigue Coahuila en Top 3 exportador; puntal, equipo de transporte Termina mes nefasto para mercados, ligero respiro

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Efraín Juárez y Jaime Lozano son dos de las opciones que tiene la escuadra universitaria. Foto: Soy Referee

Deportes

Efraín Juárez y Jaime Lozano, las principales opciones para el banquillo de Pumas

  Por Medio Tiempo

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 17:28


Hasta el momento se sabe que los auriazules no tienen cerrado a nadie, aunque se espera que se tome la decisión final en las próximas horas

Ciudad de México.- Luego de que Pumas hiciera oficial la salida de Gustavo Lema tras la derrota sufrida la noche del martes ante Xolos de Tijuana, el conjunto universitario inició la búsqueda del sustituto del argentino, por lo que ya tiene varios nombres sobre la mesa.

Mediotiempo pudo saber que Efraín Juárez y Jaime Lozano son dos de las opciones que tiene la escuadra universitaria; sin embargo, no son los únicos, pues el club tiene (al menos) a otros dos candidatos, de los cuales aún no se revelan los nombres.

Hasta el momento se sabe que los auriazules no tienen cerrado a nadie, aunque se espera que tras las reuniones que tenga la directiva del club se tome la decisión final en las próximas horas y más tarde se haga oficial.

¿Cuándo revelará Pumas a su nuevo DT?

Cabe recordar que desde antes de que Pumas tomara la decisión destituir a Lema ya se hablaba sobre las opciones que tendrían lo auriazules, lista en la que destacaban los nombres de los dos técnicos mexicanos, los cuales tienen pasado auriazul como futbolistas.

Por ahora, Efraín Juárez se encuentra sin equipo tras dejar el banquillo del Atlético Nacional, escuadra con la que logró conquistar los títulos de liga y copa del balompié de Colombia; pese a los buenos resultados, sorprendió la salida del mexicano.

Jimmy Lozano, otras de las opciones de los felinos, cuenta con una trayectoria bastante corta, en su currículum sin duda destaca (pese a los resultados) la etapa que tuvo como entrenador de la Selección Mexicana, escuadra que dejó tras el fracaso que consumó el Tri en la Copa América 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar Pumas?

Tras la derrota ante Xolos de Tijuana, Pumas volverá a la cancha el próximo sábado 1 de marzo, día en el que los auriazules recibirá en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a Chivas, equipo que este miércoles ese medirá ante Atlético San Luis.

Notas Relacionadas

Andrés Guardado sorprende con inesperada visita a Cantera de Pumas

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Está ‘Morita’ de vuelta; regresa a los entrenamientos

Hace 1 hora

¡Que sea de verdad! no quieren una simple exhibición; Mayweather Jr. vs Pacquiao

Hace 1 hora

Pierden Herreros lo invicto

Hace 1 hora

Recuerdan a José Maldonado Maldonado

Hace 1 hora

Sigue Potros como el único invicto

Hace 1 hora

Se quedan Monarcas con duelo de líderes

Hace 1 hora

Lidera Rodríguez el goleo individual

Hace 5 horas

Afición japonesa vuelve a dar ejemplo en Wembley: limpian el estadio tras victoria ante Inglaterra

Hace 5 horas

Irak regresa al Mundial después de 40 años

Hace 7 horas

Selección Mexicana no logra ganar, pero muestra una buena cara ante Bélgica

Hace 10 horas

Árbitro se lesiona durante el repechaje intercontinental entre RD Congo y Jamaica

Hace 10 horas

Figuras europeas que quedaron fuera de la Copa del Mundo 2026 en el repechaje