Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gigafactory de Tesla sin muchos avances.-Sheinbaum Se roban ¡un dinosaurio! de 2 mdp en exposición de Jurassic World en CDMX Pretenden integrar a empresas de Coahuila en nuevo clúster de logística Dos policías que podían neutralizar al tirador de Trump abandonaron sus puestos antes del ataque Adversarios están pidiendo a INE que viole Constitución: Claudia Sheinbaum

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Un total de 135 alumnos conformaron la primera generación de la especialidad de Técnico en Enfermería General.

Sociales

Egresa la primera generación de enfermería

Por Alma Proa

Publicado el jueves, 4 de julio del 2024 a las 04:00


Gradúan 135 alumnos de técnicos en enfermería general.

Acuña, Coah.- Un total de 135 alumnos fueron los que conformaron la primera generación de Técnicos en Enfermería General que gradúan del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS 54, los cuales recibieron de manos de las autoridades el certificado que avala el haber concluido con éxito su educación preparatoria con bachillerato técnico.

La ceremonia de graduación fue encabezada por la subdirectora del plantel, Aracely Flores Lozoya y la coordinadora general de la especialidad, Tania Méndez Tapia, quienes estuvieron acompañadas en la mesa de honor por autoridades locales, representantes de empresas, cámaras y asociaciones civiles para realizar la entrega de la documentación a los graduados.

Previo a lo que fue el último pase de lista, se realizó la ceremonia del “pase de luz”, el cual simboliza la esperanza, la curación y el apoyo emocional que los enfermeros ofrecen a quienes más lo necesitan.

Para esta ceremonia, los egresados en enfermería fueron nombrados por los docentes para encender sus lámparas y realizar su juramento de apoyo a los enfermos, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su vida y en el aspecto profesional.

Concluido este emotivo y simbólico acto, los graduaron escucharon de voz de sus maestros lo que fue el último pase de lista, lo que da por concluida su etapa como estudiantes en el CBTIS 54, que es una de las instituciones educativas de mayor prestigio en la ciudad.

Bajo los acordes del mariachi, el plantel despidió a los alumnos de la generación 2021-2024 que fueron los primerosen egresar de la especialidad de Técnico en Enfermería General.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 2 dias

Axel Esteban Fuentes gradúa de kínder

Hace 2 dias

Carlos Torres recibe primera comunión