Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Asesinan a sobrino del “Mayo” Zambada en Culiacán La ciudad canadiense de Toronto suma 23 días consecutivos por debajo de 0 grados Reapareció Martita Toyota GR Corolla 2026 llega a México, un nuevo hot hatch con tecnología de rally, conoce su precio Aplazan otra vez imputación de desvío contra Javier Duarte

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La doble ejecución se reportó alrededor de las 21:30 horas. Crédito: Héctor Castro

Seguridad

Ejecutan a dos adolescentes en Juárez, Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 5 de septiembre del 2024 a las 23:58


Cuando se encontraban platicando en la calle, dos mujeres, al parecer menores de edad, son ejecutadas por delincuentes en Juárez

Nuevo León.- Cuando se encontraban platicando en la calle, dos mujeres, al parecer menores de edad, fueron ejecutadas por delincuentes que les dispararon en al menos 10 ocasiones, en Juárez.

Una de las occisas fue identificada como María Fernanda Cardona López, de 15 años y otra menor, de unos 16 años, quien no fue identificada.

En el lugar del ataque a balazos, de acuerdo con una fuente policial, se encontraba otra mujer, pero logró escapar ilesa, al irse corriendo.

La doble ejecución se reportó alrededor de las 21:30 horas, sobre la calle Olivo entre las calles Aguacatal y Viñador, en la Colonia Los Huertos.

El reporte de heridos por arma de fuego en ese lugar movilizaron a uniformados de la Policía de Juárez, quienes sobre la vía pública localizaron a las mujeres inconscientes, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Elementos de Protección Civil de Juárez llegaron al auxilio y al revisar el cuerpo de las jóvenes confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

Al confirmarse la doble ejecución, los policías acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias del caso.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar e interrogaron a vecinos del sector y familiares de las víctimas.

Por la forma en que se cometió la doble ejecución, los ministeriales presumieron que se trató de un ataque directo contra una de las víctimas, presuntamente por problemas de drogas.

De acuerdo con vecinos del sector, se escucharon al menos 10 disparos y al salir a la calle para saber lo que había pasado, vieron a las dos jóvenes tiradas en la calle, por lo que reportaron el caso a los números de emergencia.

Sobre los delincuentes, no se precisó cuántos eran ni en qué vehículos llegaron a cometer el ataque a balazos.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron a la escena del crimen para recolectar las evidencias del caso.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Asesinan a trabajadora de la CFE y a mujer embarazada en ataques directos en Nuevo León

Hace 3 horas

Marina desmantela red de videovigilancia clandestina en Culiacán

Hace 4 horas

Detienen a José Raquel ‘N’, ex candidato a la alcaldía de Santiago Papasquiaro

Hace 4 horas

El Frayba alerta sobre amenazas de muerte y agresiones a defensora en Tonalá, Chiapas

Hace 4 horas

Manada de coyotes pone en alerta a pobladores de municipio en Nuevo León

Hace 4 horas

Catean bodega utilizada para robo de vehículos y autopartes en Cuautlancingo, Puebla

Hace 5 horas

Identifica FGR cuerpos de 5 mineros en fosa de Sinaloa

Hace 6 horas

Mujer con 8 meses de embarazo muere tras caer dentro de una cisterna en Puebla

Hace 6 horas

Febrero 2026 inicia con 277 homicidios; Sinaloa y Guanajuato concentran más casos

Hace 6 horas

Camioneta de valores embiste a ‘viene, viene’

Hace 8 horas

Localizan cuerpo desmembrado dentro de auto deportivo abandonado en Guanajuato

Hace 9 horas

Fuentes identifican a cuarto minero hallado muerto en fosa de El Verde, Concordia