Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Ejecutan a ex precandidato del PRI en San Luis Potosí

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 3 de marzo del 2021 a las 16:15


Rodrigo Sánchez Flores, ex líder juvenil del PRI y ex precandidato a la Alcaldía de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue asesinado a tiros este miércoles en la capital del Estado.

Ciudad de México.- Rodrigo Sánchez Flores, ex líder juvenil del PRI y ex precandidato a la Alcaldía de Tamazunchale, San Luis Potosí, fue asesinado a tiros este miércoles en la capital del Estado.

Según medios locales, el también empresario fue atacado alrededor de las 13:00 horas mientras se transportaba a bordo de una camioneta Kia Soul color negro con rojo, en el Camino a la Presa de San José, al poniente de la ciudad.

En la agresión también resultó herida una mujer que viajaba con Sánchez y que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Reportes indican que el empresario fue atacado por los ocupantes de una camioneta blanca.

Tras el ataque, las autoridades montaron un operativo que provocó una persecución que culminó en la Colonia Garita de Jalisco, entre las calles Granizo y Viveros, donde fueron asegurados tres hombres presuntamente implicados en el homicidio.

Según medios locales, Rodrigo Sánchez tenía tres semanas de haber salido de prisión tras haber sido detenido en noviembre de 2017 acusado de homicidio de una persona y tentativa de homicidio de otras dos.

Siendo precandidato del PRI a la Alcaldía de Tamazunchale en marzo de 2012, Sánchez fue detenido acusado de ser el autor intelectual del asesinato del Rector de la Universidad Comunitaria, Simeón Aquino Baltazar, ocurrido un año antes.

Notas Relacionadas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 15 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 16 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea