Seguridad

Publicado el lunes, 12 de diciembre del 2022 a las 10:15
Chilpancingo, Gro.- Samuel Ávila Marín, alias “El Vago“, un presunto secuestrador del grupo delictivo Los Tequileros que el pasado 7 de diciembre un grupo armado lo sacó de la cárcel de Coyuca de Catalán, fue hallado asesinado en la comunidad Poliutla, en el municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.
En el sitio, donde anoche fue localizado el cadáver del presunto delincuente, había una cartulina con la leyenda:
“ Pueblo de San Miguel Totolapan y comunidades de Tierra Caliente quien es su pesadilla, este es el famoso Vago a quien saqué de la cárcel de Coyuca de Catalán”.
El texto es firmado por el “El Borrego” FM, quien es identificado como miembro de la organización delictiva La Familia Michoacana.
El 7 de diciembre, unos 80 hombres armados vestidos con ropa tipo militar, encapuchados y a bordo de varios vehículos llegaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Coyuca de Catalán y tras someter al director y a varios agentes de seguridad sacaron a Ávila Marín.
Desde el momento de la desaparición de “El Vago”, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Policía de Guerrero iniciaron una operación de búsqueda sin resultados.
Anoche, el cadáver de “El Vago” fue tirado en un lugar donde se supone que hay varios retenes de revisión del Ejército, de la Guardia y de la Policía estatal.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas