Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 23 de marzo del 2022 a las 15:21
Tamaulipas.- Elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al 15 Batallón de Infantería se trasladaron al municipio de Gómez Farías para controlar el incendio que se registra en la Reserva de la Biosfera “El Cielo”, Tamaulipas.
Fue la Comandancia del 15 Batallón de Infantería quien indicó que el personal del Ejército Mexicano acudieron para realizar las coordinaciones con las autoridades correspondientes, a fin de proporcionar apoyo mediante la aplicación del Plan DN-III-E.
Ahí, en coordinación con personal de la Comisión Nacional Forestal y Protección Civil de Tamaulipas, trabajan en sofocar el incendio registrado en la Reserva de la Biosfera “El Cielo” en citado municipio.
Con acciones como estas, el Ejército Mexicano señala que refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas