Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Ejército revisa armas en la Ministerial ¡Otra vez!

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2016 a las 00:26


Fuerzas castrenses llegaron a bordo de tres unidades rápidas

Debate | Sinaloa.- Hace aproximadamente 20 minutos, elementos del Ejército de México arribaron de nueva cuenta a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado, esto con la finalidad de realizar la revisión de armas.

Las fuerzas castrenses llegaron a bordo de tres unidades conocidas como ‘rápidas’ sin previo aviso, ingresaron y comenzaron a revisar a los elementos que se encontraban en el interior, así como también a los que iban llegando.

Se prevé que el Ejército esté en el lugar alrededor de dos ó tres horas en el lugar.

Los operativos de revisión de armas tanto en la Ministerial como en la Municipal se han originado luego de la emboscada a militares el pasado 30 de septiembre, donde murieron cinco elementos del Ejército y 11 más resultaron lesionados.

Hace apenas dos semanas que un convoy del Ejército cerró la circulación del bulevar Emiliano Zapata, a la altura de la Policía Ministerial del Estado, donde se observaron 11 camionetas del mismo tipo y decenas de elementos.

Minutos después del cierre de circulación, el titular de la Ministerial, Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, salió a dar las primeras declaraciones a los medios, donde explicó que se trataba de una revisión de armas.

En cuanto a la Policía Municipal, fue apenas la semana pasada que arribaron soldados para realizar la misma operación.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 hora

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 2 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 3 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 7 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 8 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 9 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 11 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 12 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 13 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 18 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila