Eagle Pass

Publicado el jueves, 11 de septiembre del 2025 a las 10:35
Eagle Pass.- ‘El 11 de septiembre del 2001 es y será una fecha que nunca debe olvidarse; por el contrario tenemos que crear conciencia de lo importante que significa la seguridad de nuestro país, nuestras comunidades’.
En representación del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, Pete Macías, director del puente numero 1, habló sobre la significativa fecha que dejó marcada a la nación, a todo el pueblo estadounidense que ahora se ve más reforzado en su seguridad al crearse desde entonces, el Departamento de Homeland Security, siendo la CBP la primera línea de defensa de Estados Unidos.
Esto, en la ceremonia que año tras año se realiza en la explanada del segundo puente internacional con la participación de oficiales tanto del gobierno local, estatal y federal.
Durante su participación, el alcalde Aarón Valdez, declaró que ‘debemos de agradecer a todos los que apoyan la seguridad pública, pues se dedican a ello las 24 horas, 7 días a la semana sin parar’
Añadió que el servicio que prestan a la comunidad simplemente no tiene valor.
“ Personalmente en representación de Eagle Pass, agradezco a cualquier persona que sirva para la seguridad; fechas como ésta no deben olvidarse y tenemos que crear conciencia de lo significativo que representa el rubro de la seguridad publica’.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias