Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sepultan en fosa común 60 cuerpos acumulados desde 2015 en Chihuahua FGR localiza restos humanos en Concordia, uno coincide con los mineros desaparecidos ¡Oficial! Miguel Ángel Chacón deja su puesto como Coordinados VAR de la Liga MX La actriz Livia Brito podría enfrentar hasta 8 años de prisión por presunta falsedad Intensifican vacunación en Quintana Roo, confirman seis casos de sarampión

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'El Bogueto' | Foto: Especial

Espectáculos

‘El Bogueto’ desmiente que camioneta en la que murió un hombre sea suya

  Por Milenio

Publicado el martes, 7 de octubre del 2025 a las 12:40


A través de un comunicado, el rapero mexicano aseguró que la camioneta en la que se encontró un hombre sin vida no era de su propiedad.

Ciudad de México.- El popular rapero Armando Toledo Rosas, mejor conocido como ‘El Bogueto’, dijo que la camioneta en la que se encontró un hombre sin vida en Nezahualcóyotl, Estado de México no es de su propiedad.

Fue a través de un comunicado donde el intérprete de Te lo doy se deslindó de este lamentable suceso en el Estado de México; también negó que su padre haya estado involucrado en este caso.

Fue el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez, quien informó que el padre del reguetonero mexicano conocido como El Bogueto estuvo involucrado en un accidente en el que una persona murió presuntamente por una herida de bala.

La fuente indicó que el padre del artista supuestamente estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con otras tres personas, antes de abordar una camioneta que sería de El Bogueto.

El Bogueto se deslinda de muerte de hombre en Nezahualcóyotl

Ante lo ocurrido, el cantante compartió un comunicado emitido por su equipo legal con relación al lamentable suceso ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el comunicado, el cantante declaró que la camioneta tipo Suburban no es de su propiedad y tras realizar los respectivos procedimientos, las autoridades competentes determinaron que su padre tampoco tuvo relación con la muerte del hombre.

•”La camioneta tipo Suburban mencionada en diversas publicaciones no es propiedad de Bogueto. La información que la vincula como “camioneta del Bogueto” es incorrecta y carece de sustento.

•Bogueto no estaba presente en el lugar de los hechos. Por lo cual se deslinda totalmente de lo ocurrido.

•Las autoridades competentes mediante sus protocolos y procedimientos acudieron al lugar de los hechos a realizar sus diligencias e investigaciones, quienes determinaron la causa del terrible fallecimiento. En la cual no se generó relación alguna con Bogueto o sus familiares”, señala el comunicado.

En un video compartido en sus historias de Instagram, el cantante pidió respeto para los familiares del fallecido, quien era un amigo suyo.

Pido respeto para los familiares, para el fallecido ya que sí era mi amigo. Está culero que se burlen de una desgracia y los medios lo utilicen para lucrar en contra de mi nombre. Están levantando falsos”, informó indignado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J H PRENSA (@jhprensa)

 

Notas Relacionadas

Todos los conciertos de febrero en la CDMX | Lista completa

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Carlos Rivera responde acusaciones de tener un matrimonio lavanda

Hace 5 horas

Robbie Williams lanza Britpop en formato físico tras publicarlo por sorpresa en digital

Hace 5 horas

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, anuncia 3 conciertos en México

Hace 5 horas

Alfredo Adame rompe el silencio sobre pleito de Maribel Guardia e Imelda Tuñón

Hace 5 horas

Super Bowl LX e inclusión: intérpretes traducirán el show de Bad Bunny a lenguaje de señas

Hace 6 horas

Tras años de rumores, Halle Berry confirma su compromiso con el músico Van Hunt

Hace 7 horas

Gustavo Adolfo Infante explica por qué eliminó audio de Imelda Tuñón acusando a José Manuel Figueroa de abuso

Hace 8 horas

¿Por qué Taylor Swift no estrenó su nuevo video en YouTube? Esta es la verdadera razón

Hace 8 horas

Muere la actriz Aurora Sánchez de Ana y Los Siete; la despiden con tristes mensajes

Hace 8 horas

Asesinan al influencer ‘El Chabelo’ en Huixtla, Chiapas

Hace 10 horas

Cillian Murphy, Lewis Capaldi, Graham Norton y más famosos en el nuevo video de Taylor Swift

Hace 14 horas

Dará Pasquel clases en Saltillo; llega La Profesora al Fernando Soler