Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Advierte Ernesto Zedillo en España que México dejó de ser una democracia y camina hacia una autocracia electoral Impulsa Memo Ruiz campaña de reforestación con la siembra de mil árboles en Piedras Negras Autos terminan arrastrados al mar en San José del Cabo tras crecida de arroyos por lluvias torrenciales Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘El Bronco’ ya está mochando manos en esta app

  Por Agencias

Publicado el jueves, 10 de mayo del 2018 a las 18:46


La ley del Talión ya la aplica el Bronco a la sombra del Cerro de la Silla

Ciudad de México.- La polemica propuesta del actual candidato independiente a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, sobre “mochar manos” a corruptos mencionada en el pasado debate presidencial, ya es una realidad por lo menos en una app, disponible para teléfonos con Android.

El juego tiene la premisa de mochar la mano a los individuos que categoriza como ‘malandros’, tienes hasta 3 oportunidades.

La aplicación se considera para usuarios de más de 10 años, fue desarrollada por la empresa Penta Geek Labs.

Aparecen además de los delincuentes el expresidente Felipe Calderón cada que aparece una caguama de cerveza, por lo que no debes romper la botella, te contará como falla y aparecerá una caricautra del esposo de Margarita Zavala como mal puntaje.

El candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador también está allí, aunque aparece sobre la tabla donde el Bronco les corta la mano, a Andrés Manuel te pone más dificultad ya que debes hacer dos cortes, uno para el reloj y el segundo para la mano, si no haces ambas te cuenta como una falla.

La aplicación aun no ha sido reconocida como parte de la campaña del novoleonés. Tiene la opción de compartir y de generar récords.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 4 horas

Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes

Hace 4 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 4 horas

Escombros, rapel y perros de rescate: Así se prepara el Ejército mexicano para salvar vidas

Hace 5 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 5 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 5 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 6 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 6 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 6 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 6 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 6 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 7 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales