Nacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 24 de mayo del 2015 a las 02:12
Monterrey.- El juego consiste en una serie de 10 carreras entre cuatro caballos en las que hay que brincar los obstáculos para poder lograr la meta
Jaime Rodríguez, candidato independiente al gobierno de Nuevo León y mejor conocido como “El Bronco”, compartió a través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL, un videojuego que simula una carrera de cuatro caballos que visten distintos colores atribuidos a los partidos que compiten por llegar a la alcaldía del estado norteño.
“Raza, mi compadre Alberto Fuenfil se aventó este Juego Bronco. ¿Cómo ven? Le quedó fregón, muchas gracias” tuiteó Rodríguez.
El juego consiste en una serie de 10 carreras en las que sólo hay que brincar los obstáculos para poder lograr la meta.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia