Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a Livia Brito por falsedad de declaraciones Diabetes, primera causa de ceguera no reversible en México Carlos Rivera responde acusaciones de tener un matrimonio lavanda Embargan mobiliario de restaurante Wagon Wheel, en garantía de 21 trabajadores EU urge a sus ciudadanos abandonar Irán por seguridad frente a tensiones con Teherán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| z Águilas de Filadelfia arrancó la pretemporada de la NFL dejando buen sabor de boca.

Deportes

El campeón vuelve a escena con la victoria, de la mano de su mariscal

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 04:05


Águilas volvió al emparrillado. La última vez que Filadelfia pisó el campo fue en Nueva Orleans para el Super Bowl LIX

Cd. de México.- Después de 179 días, Águilas volvió al emparrillado. La última vez que Filadelfia pisó el campo fue en Nueva Orleans para el Super Bowl LIX, en una de las victorias más contundentes en la historia de la franquicia y, ayer, derrotó 34-27 a Bengalíes.

Hubo algunas historias previas a este, como el partido en el que los Bengalíes jugaron con su primera ofensiva en la pretemporada (algo que normalmente no ocurre con Joe Burrow debido a una lesión) y la batalla de esquineros de Águilas entre Kelee Ringo y Adoree’ Jackson, que fue el centro de atención.

Para ser el primer partido de pretemporada, el regreso al Lincoln Financial Field fue emocionante. Fue un buen cambio de ritmo con respecto a las 10 prácticas del campamento de entrenamiento.

 

Brilla el mariscal

Tanner McKee comenzó la temporada como el QB2 detrás de Jalen Hurts y recibió excelentes críticas del mariscal de campo y el cuerpo técnico de Águilas. Ver a McKee brillar contra las defensas de la NFL no sorprende dado su desempeño como titular en la Semana 18 del año pasado contra los Gigantes.

McKee completó 5 de 6 pases para 73 yardas y un touchdown terrestre (vía el Tush Push) en las dos series contra la defensa titular de los Bengalíes. Luego, completó 9 de 11 pases para 120 yardas con dos pases de anotación, para cerrar la primera mitad, siendo el último un hermoso pase de 21 yardas a Darius Cooper en un fade.

Brillante en la primera mitad, McKee terminó con 14 de 17 pases para 193 yardas, dos touchdowns, ninguna intercepción, 11.4 yardas por intento y un rating de 153.2. Hizo tres anotaciones en total.

 

De nuevo  se lesiona

El mariscal de Potros, Anthony Richardson, fue descartado para el resto del primer juego de pretemporada de la NFL, que sostuvieron ante Cuervos después de dislocarse el dedo meñique de la mano derecha (de lanzar). Richardson ha tenido historial de lesiones, pues sólo ha aparecido en 15 enfrentamientos desde que fue reclutado en el Draft del 2023

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Drew Brees y Larry Fitzgerald lideran a la generación 2026 del Salón de la Fama de la NFL

Hace 3 horas

Fidalgo entra en la lista del Betis para Europa League tras baja de Lo Celso

Hace 3 horas

¿Cuánto costó a mexicanos clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026?

Hace 4 horas

Fluminense renueva al mexicano Matheus Reis hasta 2030 y le fija cláusula de 80 millones de euros

Hace 4 horas

FIFA aprueba el cambio y Fidalgo ya es elegible para la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Hace 5 horas

Arrancan los Juegos Olímpicos de Invierno 2026: dónde ver EN VIVO la inauguración y a los mexicanos

Hace 11 horas

¡Tiene Maye cita con la historia! va tras marca de Roethlisberger

Hace 11 horas

Arranca la fiebre del Super Bowl LX; toman los cruceros de la ciudad

Hace 11 horas

Toma Lain la carretera; al Nacional

Hace 11 horas

Corren Club Rotario Valle Arizpe por la educación; 5 y 12K con causa

Hace 11 horas

Vuelven Dinos de Saltillo al Olímpico; apuntan a una casa conocida

Hace 11 horas

Cuestionan viabilidad de Fan Fest en Monterrey; y en otras ciudades de EU