Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Llegan MP’s corruptos ante el Juez… Tarde de festejo Licencias y renuncias Julián será su nombre Fiesta sorpresa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

El ‘Canelo’ Álvarez, el deportista mexicano mejor pagado

  Por El Universal

Publicado el viernes, 29 de mayo del 2020 a las 23:15


El mexicano ganó 35 millones en concepto de salario, el cual proviene en su mayoría de su contrato con DAZN

Ciudad de México.- Saúl Álvarez fue reconocido por la revista Forbes como el deportista mexicano mejor pagado del mundo, luego de que obtuviera 37 millones de dólares en ganancias durante el 2019.

Canelo, quien es reconocido por la revista The Ring como el mejor peleador libra por libra de la actualidad, se encuentra en el sitio 30 de la lista de los atletas mejor pagados del mundo, según dicha revista.

El mexicano ganó 35 millones en concepto de salario, el cual proviene en su mayoría de su contrato con la plataforma de streaming DAZN, mientras que los dos millones restantes provienen por parte de patrocinios.

Álvarez es el cuarto boxeador del listado con más ganancias en el año, sólo por debajo de los pesos completos como Tyson Fury, Anthony Joshua y Deonta Wilder, quienes lo superan, al menos, por diez millones este año.

El listado lo encabeza el tenista suizo Roger Federer, mientras que en éste apenas figuran dos mujeres: las tenistas Serena Williams y Naomi Osaka.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

“Llevar la bandera no es representar todo lo que ocurre”, el equipo de esquí de EU se sincera en Milán-Cortina

Hace 7 horas

México Verde vence a República Dominicana y son finalistas en la Serie del Caribe 2026

Hace 8 horas

¿Otro mexicoamericano rojiblanco? Jonathan Pérez está en la mira de Chivas

Hace 8 horas

¡Oficial! Miguel Ángel Chacón deja su puesto como Coordinados VAR de la Liga MX

Hace 9 horas

Rodrygo sufre una tendinosis en el isquiotibial y estará 10 días de baja con el Real Madrid

Hace 9 horas

Abuchean a vicepresidente de EU en apertura de Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 9 horas

Seguirán remodelando el Estadio Banorte tras el Mundial 2026, confirmó Emilio Azcárraga

Hace 10 horas

¡Una millonada! Filtran salario de Checo Pérez y todos los pilotos de Fórmula 1

Hace 11 horas

James Rodríguez es anunciado como nuevo jugador del Minnesota United de la MLS

Hace 11 horas

Concacaf anuncia que tendrá 6 plazas directas para el Mundial 2030

Hace 12 horas

Obed Vargas y el Atlético de Madrid se medirán al Barcelona en semis de la Copa del Rey

Hace 13 horas

Así dio inicio la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026