Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles Policías auxilian a joven embarazada que entra en labor de parto durante el Gran Premio de la CDMX ¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Margarita Portillo, esposa de Andrés García, habló sobre el estado de salud actual del actor Foto: Agencias

Espectáculos

‘El carácter lo tiene peor que nunca’; Esposa de Andrés García habla de salud del actor

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 26 de septiembre del 2022 a las 15:56


La pareja de Andrés García detalló el estado de salud del actor en el programa Ventaneando.

Ciudad de México.- En los últimos meses la salud del actor Andrés García ha causado preocupación entre sus fanáticos, amigos y medios de comunicación debido al evidente deterioro al que se ha visto expuesto.

En una entrevista concedida al programa vespertino Ventaneando, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, habló sobre el estado de salud actual del actor. Asimismo, abundó sobre la relación con sus hijos.

“ Andrés me pidió que la bloqueara, no quiere hablar con Andrea. Es muy complejo, no ha tenido una constante en la vida de Andrés; siempre tuvo el teléfono y la dirección de Andrés”, mencionó Margarita.

Portillo relató que, desde la caída sufrida por el actor, su salud se ha ido deteriorando, causando complicaciones y hasta cambios de ánimo del mismo Andrés, quien se ha reusado a ocupar ayuda de parte del algún enfermero.

“ Andrés está en mi casa. Él quiere hacer todo como antes; afortunadamente no se mató porque sí se golpeó horrible en esa caída”.

Margarita reveló que el actor volvió a sufrir otra caída, pero ahora en el baño de su hogar; descartó lesiones mayores y afirmó que se encuentra adolorido.

“ Esta mañana se cayó otra vez en el baño. El baño es chiquito y él perdió el equilibrio y azotó la puerta, ahora está en cama adolorido, pero no pasó a mayores”.

Finalmente, la pareja de Andrés desde hace 22 años relató que el carácter de su marido ha empeorado, dificultando todo el proceso de recuperación.

“ Es lo más difícil de la situación. El carácter lo tiene peor que nunca. No sé si debido a su enfermedad, pero se pone de una manera terrible. Lo ayudó a levantarse de la cama, siempre voy tras de él, luego se sale a fumar un puro. No ha querido que contrate a un enfermero porque yo ya no puedo sola”, finalizó.

Con información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 8 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 10 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 10 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 11 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 13 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 14 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont