Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El accidente de Luis de Alba ocurrió el miércoles de la semana pasada en Monterrey

Espectáculos

El comediante Luis de Alba abandona el hospital y se recupera en su casa

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 1 de octubre del 2021 a las 12:38


El comediante fue trasladado en ambulancia a su casa aquí en la Perla Tapatía

Ciudad de México.- Luego de ser operado en Guadalajara por una caída que sufrió, Luis de Alba fue dado de alta ayer por la tarde.

De acuerdo con Julio Ramos, uno de sus médicos tratantes, el comediante fue trasladado en ambulancia a su casa aquí en la Perla Tapatía, donde tendrá un equipo de especialistas atendiéndolo.

“ Montamos una recámara en la sala de su casa, porque es de dos plantas, y llevamos una cama especial para que esté cómodo el tiempo que necesitará en recuperación, quizá varias semanas.

“ También tendrá un rehabilitador físico que le dará terapia todos los días”, aseguró el médico.

La operación a la que fue sometido el artista de 76 años el sábado consistió en una prótesis de cadera y reconstrucción de fémur.

Fue atendido en el mismo hospital donde Vicente Fernández se encuentra internado desde hace casi dos meses.

El accidente de Luis de Alba ocurrió el miércoles de la semana pasada en Monterrey, Nuevo León, donde se encontraba realizando un tour de entrevistas.

Pero el comediante fue trasladado dos días después en ambulancia terrestre a un nosocomio en Ciudad de México, con la intención de que la cirugía se realizará ahí.

Sin embargo, los planes cambiaron cuando el doctor Julio Ramos se ofreció a traer a Guadalajara a De Alba.

En tanto, Abigail Alfaro, esposa del artistas y familiares, siguen solicitando apoyo a través de la plataforma de fondeo GoFundMe.com para poder solventar los gastos médicos que se requerirán.

La familia del “Pirrurris” se vio en en la necesitad de solicitar ayuda por no contar con recursos necesarios, ya que el actor se vio afectado por la contingencia sanitaria, la cual ha golpeado económicamente a nivel global desde hace año y medio.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont