Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Nacional

El error de mencionar al capitalismo diabólico

Por ATL DEL DESIERTO

Hace 2 años

Desde la edad moderna se tenía bien establecido el concepto de propiedad privada, aún con el feudalismo, una persona tenía derechos, aunque limitados, pero existían.

En muchos casos, era propietario de su tierra, y el producto de ella.

Lo que cambió desde el inicio del debilitamiento de la iglesia, fue que el gran financiero mundial, El Vaticano, dejaba de mandar en los haberes de los reinos, y gradualmente esos montos empezaban a ser proveídos por los banqueros judíos mundiales. Todo eso llevó a la Revolución Industrial, una tendencia a producir algodón en todo el mundo, que era procesado en máquinas despepitadoras de algodón (un proceso mecanizado de quitar las semillas, o pepitas de la fibra, algo que antes se hacía a mano) y su venta por todo el mundo, por eso, el Reino Unido fue líder en ese mercado y por eso, estableció sus colonias donde era factible ese cultivo. Por eso, las guerras de independencia fueron ideadas y financiadas por la masonería, dominada por los judíos.

Por los magros resultados de la creación de la república francesa, que era más el caos provocado, ese grupo de personas, financio a Engels y Marx en la escritura del libro: el capital, y manifiesto del partido comunista y los promovieron en las personas con sueños intelectuales, especialmente en Europa.

Así como en 1800, alguien con ganas de tener conocimientos extras era manos, así en 1900 eso sucedía con los europeos deseando ser socialistas,

A los de convicción socialista, siempre les hacía falta el concepto fundamental: que el ciudadano debe tener derecho a trabajar, y hacer lo que sea su elección con el fruto de su trabajo.

Ladinamente los hacían deambular acerca del tema de los derechos del trabajador, distrayéndolo del hecho de que lo estaban esclavizando, aprovechando una ira alimentada por la propaganda.

Ese fenómeno creó el debilitamiento del Reino Unido, Francia, España, Rusia y los países nórdicos,

En Rusia, después Unión Soviética, volvieron tácitamente al feudalismo con todas sus características. Durante la existencia de esa monstruosidad, estuvieron siempre alejados de la excelencia, producción y justicia, es aberrante saber, que la fundación Rockefeller, organismo que modernizó la agricultura mundial, tuvo a todos sus investigadores principales, trabajando en programas agrícolas en la unión soviética por años, antes de formar primero la Office off special estudies (OSS) oficina de estudios especiales, después denominada fundación Rockefeller, y nada de lo generado por ese organismo, se aplicó en los programas estalinistas del soviet,

Eternamente el soviet y China vivieron financiados, especialmente, por Rockefeller, algo que incluyó el financiamiento, y suministro de armas y alimento, durante la ofensiva contra los nazis en la Segunda Guerra.

Si alguna vez asistes a una función de lucha libre en México, eres ingenuo si crees que son enemigos rudos y técnicos, esa noche los ves riendo y festejando, como amigos.

Algo idéntico sucede con capitalismo vs. socialismo, entre sus dueños.

Por eso, la universidad de Chapingo es un nido de socialistas, y por eso, Sheinbaum tuvo beca de la fundación Rockefeller.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 11 horas

Circo en Reforma

Hace 11 horas

El negocio detrás de los altares

Hace 11 horas

La ‘santa’ solución de la Presidenta