Deportes
Publicado el jueves, 25 de febrero del 2010 a las 16:10
Piedras Negras, Coah. – El propietario del estadio de futbol Piedras Negras que albergó al Deportivo Unión Piedras Negras de la Segunda División Profesional de agosto de 2006 a abril de 2008, Pedro Pablo Gay Patiño, y el coordinador de Fomento Deportivo Municipal, Ernesto Ramírez Rueda, tuvieron un diálogo respecto al futuro de este inmueble que se localiza por la carretera a Ciudad Acuña, poco antes de llegar al Cereso.
“Platicamos y de hecho fuimos a visitar las instalaciones del estadio con el objetivo de verificar las condiciones físicas en que se encuentra, ya que el señor Pedro Pablo Gay está en la mejor disposición de apoyar al deporte de Piedras Negras con la facilitación del estadio a quien lo requiera”, afirmó Ernesto Ramírez.
“Él está decidido a prestar el estadio a quienes lo quieran usar, sea a las ligas locales o hasta a los Coyotes de la Cuarta División, lo pueden utilizar en el sentido de que lo mantengan en buenas condiciones y le den una ‘manita de gato’ al estadio”, aseguró.
“Ahorita estamos pensando apoyar al equipo de Coyotes, tenemos que reunirnos con la directiva del equipo de Coyotes”.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas