Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sigue firme candidatura de Ale Salazar ¡Adiós leyenda! Barcelona gana en el último partido de Xavi Va Jaime Bueno por más recursos para seguridad Mario Delgado celebra que INE ordene quitar dichos de Xóchitl Gálvez sobre Morena durante tercer debate De local, Charles Leclerc se corona en el GP de Mónaco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El sorteo será el lunes

Coahuila

El gobierno del estado premiará a contribuyentes en el pago de derechos vehiculares 2024

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:00


Este lunes 22 de abril, será el Sorteo

Saltillo, Coah .- El gobierno del Estado, a través de la Administración General de Recaudación, celebrará el próximo lunes el Sorteo para premiar a las y los contribuyentes cumplidos con el pago de sus Derechos Vehiculares.

El organismo, dependiente de la Secretaría de Finanzas, informó que la rifa cuenta con el aval de la Secretaría de Gobernación a través del Permiso 20230315PS07.

Se sortearán 57 premios en total: Dos casas –una en Saltillo y otra en Torreón–; 15 automóviles modelo 2024, –tres por región–, y 8 premios de 50 mil pesos cada uno, para una bolsa total de 9 millones 916 mil 500 pesos

La rifa tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno, en Saltillo; 60 minutos antes, tendrá lugar la verificación de la base de datos y el concentrado del sorteo correspondiente, indicó la AGR.

Participarán todos aquellos propietarios de automóviles de uso particular sólo personas físicas, que cumplieron con sus obligaciones del ejercicio fiscal 2024 en materia de control vehicular correspondiente al pago del refrendo estatal.

También, las altas vehiculares y/o cambios de propietario realizados entre el primero de enero al 31 de marzo pasado que se encuentren activos en el Padrón Vehicular del Estado.

Se colocarán dos tómbolas: En la General, que contendrá los nombres y datos de estos contribuyentes, quienes podrán participar en la rifa de las dos casas:

La vivienda de Saltillo, con valor de 2 millones 22 mil pesos, se ubica en la Calle Delfos número 398 Lote 2-16, Manzana 23, Código Postal 25115, en el Fraccionamiento Santorini; se entregará al ganador el lunes 6 de mayo, a las tres de la tarde.

Mientras que la vivienda de Torreón, con valor de un millón 471 mil pesos, se ubica en la calle Circuito Ravello número 121, Lote 4 Manzana 29 del Fraccionamiento Arezzo Etapa II, Código Postal 27277; la entrega está programada para el martes 7 de mayo, a las once de la mañana.

Tómbola regional

Mientras que en una segunda tómbola se concentrarán los boletos para la rifa de tres vehículos modelo 2024 por cada una de las 5 regiones del estado; son unidades Dodge Attitude, así como los 8 premios por 50 mil pesos cada uno en cheque certificado.

Más sobre esta sección Más en

Hace 13 horas

‘Estamos listos para ganar el 2 de junio’: Miguel Riquelme

Hace 13 horas

‘Defenderemos el futuro de las familias’: Jaime Bueno

Hace 1 dia

Avanza incendio en Jagüey de Ferniza; al menos 10 hectáreas ya fueron consumidas por el fuego

Hace 1 dia

¡Lo que faltaba! Infierno en Jagüey; encara Saltillo incendio por domo de calor

Hace 1 dia

Coloca puntos hidratantes la SSa en los hospitales; previenen golpe de calor

Hace 1 dia

Cierra Areli Flores su campaña a la Alcaldía de Ramos Arizpe; está lista para el 2 de junio

Hace 1 dia

Tiene el peor servicio la ruta Saltillo-Ramos; tratan mal a pasajeros y cortan recorrido

Hace 1 dia

Saturan 200 parejas el Tribunal Eclesiástico; solicitan nulidad matrimonial

Hace 1 dia

A favor el SNTE de eliminar prueba PISA; de nada ayuda

Hace 1 dia

Estafan a nombre de matrimonio; pide pareja evitar caer en engaño

Hace 1 dia

Orarán este domingo por elecciones pacíficas

Hace 1 dia

Se capacitan agentes de la FGE en rastreo de fosas clandestinas