Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Rosangela pronto dejará la soltería.

Sociales

El gran día será en diciembre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 30 de agosto del 2025 a las 03:00


Se casará con Israel Barajas

Monclova, Coah.- En cuenta regresiva se encuentra Rosangela Aguilar García y es que en el mes de diciembre se casará con Israel Barajas Cariaga, es por eso que presidió una despedida de soltera la cual fue organizada por su mamá, Rosa de San Juan García. Familiares y amistades de Rosangela no dejaron de felicitarla y de desearle lo mejor en la nueva vida que iniciará junto a su futuro esposo.

Fue una tarde muy amena pues hubo lotería y divertidas dinámicas, además se ofreció una deliciosa merienda. Rosangela e Israel unirán sus vidas en una ceremonia civil y celebrarán su amor en grande.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 8 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 8 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL