Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Realizan misa de cuerpo presente de sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua AMLO pide paciencia a familiares de víctimas de la ‘Guerra Sucia’ ‘Es un patán’; Charly López reta a una pelea a Alfredo Adame y defiende a Diana Golden ¡Engañabobos! Vicente Fox se va contra AMLO por promesa de Línea 12 del Metro Caravana migrante ingresa en aduana de Chiapas e instala campamento

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Al equipo de cómputo del Repuve todavía le falta instalar un software para arrancar el proceso.

Monclova

El lunes, ahora sí, abre proceso de legalización

Por Juan Ramón Garza

Hace 1 mes


La Recaudación Local ya está lista para participar en el proceso de regularización de autos “chuecos”.

Monclova, Coah.- La Recaudación Local ya está lista para participar en el proceso de regularización de autos “chuecos”, y para ello instaló un módulo en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, en el que se tramitarán las placas de circulación.

Sin embargo, el Registro Público Vehicular todavía no, pues después de que había informado que el próximo lunes o más tardar el martes arrancaría el proceso de regularización, finalmente lo hará hasta el miércoles.

Entrevistado en el aeropuerto del municipio de Frontera, el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González, dijo que el próximo lunes ya estará abierto el módulo de la dependencia estatal, pero el coordinador regional del Repuve, Alejandro Pérez, coordinador regional del Repuve, señaló que el de la dependencia federal empezará a prestar servicio hasta el miércoles 25 de mayo.

Pérez explicó que todavía falta instalar un sistema software al equipo de cómputo del Repuve, lo que se terminará de hacer el próximo martes, y sería hasta el miércoles cuando comenzarían a regularizar autos “chocolate”.

Estiman regularización en 15 minutos

Sobre cuándo estará abierta la plataforma electrónica para solicitar citas de regularización en Monclova, el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González indicó que hasta que se concluya con la instalación del software, lo que estima sucederá el próximo martes.

Añadió cuando ya esté funcionando se realizarán pruebas y se reportará a Repuve Saltillo, para que haga lo propio con Repuve México para que abra el portal de citas para la Región Centro de Coahuila.

Agregó que las citas se podrán solicitar en dirección electrónica: www.citas.sre.gob.mx; una vez que se les autorice, deberán hacer el pago de la regularización de 2 mil 500 pesos al SAT.

Comentó que posteriormente los interesados deberán de presentar su vehículo físicamente en la fecha de la cita, así como el número de serie, título de la unidad, CURP, comprobante de domicilio y la credencial de elector.

Notas Relacionadas

‘A un segundo de rendirme te encontré’: Localizan a Cris, joven monclovense, en Nuevo León

Hace 6 horas

Ajustaría Simas tandeo de agua

Hace 11 horas

Llama Iglesia a migrantes al respeto

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Rebasa Monclova 100 casos de Covid

Hace 11 horas

Piden privilegiar la seguridad de coahuilenses en paso de caravanas

Hace 11 horas

Denuncian ante Fiscalía desaparición de Fernanda

Hace 11 horas

Comparece ante Cabildo Gerente de Simas

Hace 11 horas

Refuerzan alumnos sus conocimientos

Hace 11 horas

Finanzas sanas en Municipio, gracias a confianza ciudadana

Hace 11 horas

Fiscalía los obliga a esperar bajo intenso sol

Hace 11 horas

Regalan carritos para transportar a niños

Hace 11 horas

Arranca obra en la Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Niega médico expediente clínico

Hace 11 horas

Marcha comunidad LGBTT por igualdad de derechos

Hace 11 horas

Sabotea competencia a Telmex