Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Arte

|

Información

< Arte

Arte

El Museo de Cera Madame Tussauds crea 13 figuras de cera de Taylor Swift en el The Eras Tour

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 10:55


Taylor Swift tendrá 13 figuras que recrean a la perfección sus outfits más icónicos de cada una de sus etapas musicales, plasmadas en The Eras Tour

Ciudad de México.- Taylor Swift no para ni un segundo en recopilar éxitos. El mayor logro de su carrera probablemente haya sido haber recuperado los derechos de su música, pero este 2025, aunque atrás queda ya el The Eras Tour, la artista no para de generar y estar en boca de todos.

Gracias a la gira más rentable de la historia, la cantante se mantiene en la cima de la industria musical, y recientemente ha anunciado que Channel 4 ha decidido plasmar la carrera de la estadounidense en Taylor, un documental que reflejará “la vida y el legado” de Taylor Swift.

Ahora, otra corporación también busca realzar el éxito de la intérprete de Love Story: se trata del famoso Museo de Cera Madame Tussauds, que está llevando a cabo un proyecto de lo más ambicioso.

Tal y como han anunciado, el famoso museo de figuras de celebridades de lo más realistas han creado 13 nuevas figuras e Taylor Swift, inspiradas en todas sus épocas musicales, reflejadas en la gira The Eras Tour.

Cada una de ellas está basada en los outfits más célebres de la artista en cada una de sus eras, pasando de su famoso mono de Reputation al traje de chaqueta en Lover. Según ha adelantado Madame Tussauds, las figuras a tamaño real “estarán ubicadas en 13 lugares diferentes alrededor del mundo”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Arte

Hace 10 horas

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 10 horas

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 10 horas

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 1 dia

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 1 dia

An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Hace 1 dia

Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Hace 1 dia

Inauguran en Fundidora la exposición de Federico Jordán

Hace 1 dia

Traerán terror regiomontano al teatro saltillense; presentarán La Masacre de Aramberri

Hace 1 dia

Celebra Halloween con una fiesta doble con pulque y mucho punk; invitan a eventos musicales

Hace 1 dia

Convierte el duelo gestacional en arte a través del grabado

Hace 2 dias

Xcaret se rinde en la disputa por la utilización de símbolos mayas en sus atracciones

Hace 2 dias

Dan 48 horas al gobierno de Colombia para devolver obras sobre diversidad y feminismo que sacó de museo