Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Tiembla la Liga MX! Alexis Vega vuelve y lanza advertencia Suspenden clases presenciales en Chihuahua por frío; se esperan entre -10 y -15 grados Celsius VIDEO: “No estoy aquí por santa”: Aparece en video “La Nicholette” “Sus días están contados”: la zar antidrogas de Trump lanza advertencia a cárteles mexicanos Surgen compras de pánico por tormenta invernal en Piedras Negras y Eagle Pass

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Archivo

Saltillo

El Payaso Sam: alegra anciano al Ropero del Pobre

  Por Diana Martínez

Publicado el domingo, 3 de marzo del 2024 a las 04:00


Recuerda hombre sus mejores días entreteniendo a un publico.

Saltillo, Coah.- Samuel extraña su nariz de payaso, pintar su cara y su traje de colores; tiene 75 años, y desde hace algunos años está en el asilo de ancianos El Ropero del Pobre.

Y aunque ya no puede presentar los grandes espectáculos como lo hacía cuando era joven, Samuel les alegra la vida a sus compañeros cuando canta, baila y les cuenta chistes.

Yo empecé en Nuevo León con Canelita y luego con José Marroquín, y después me gusto hacer la función de payaso para divertir. Mi disfraz era pintarme aquí, mi nariz, mi traje y mis zapatos grandes, haciéndolo yo”, relató.

En la década de los noventa, El Payaso Sam, como lo conocían en el mundo artístico, era la sensación; recorría las calles de Saltillo y se presentaba en los grandes escenarios.

Recuerda la sonrisa de los niños y las carcajadas de los padres; asegura que ser payaso fue lo mejor de su vida, pues llevaba felicidad y las personas de todas las edades.

Hoy en día, lo acompaña a todos lados una nariz de payaso color azul que saca de vez en cuando para alegrar a sus amigos en el asilo y revive aquellos recuerdos llenos de nostalgia.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Multa de hasta 280 mil pesos, por incumplir con la “Ley Silla”

Hace 8 horas

Impulsa Javier Díaz la cultura al interior de las colonias de Saltillo

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 23 de enero a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

Inician Jornadas de Divulgación Paleontológica del IDEA Saltillo de la UAdeC

Hace 13 horas

Bomberos sofocan incendio en arroyo utilizado como tiradero de autopartes en Saltillo

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 23 de enero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Motociclista pierde la vida tras impactarse contra el camellón en la calzada Antonio Narro

Hace 20 horas

‘Depende de Dios’: Al Obispo de Saltillo lo ‘candidatean’ para Arzobispo

Hace 21 horas

Habrá jornada de sensibilización en la Ruta Recreativa por el Día Naranja

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 22 de enero a las 21:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Acusan a enfermero del ISSSTE Saltillo por violación

Hace 1 dia

IMSS aclara sobre las quejas por hemodiálisis en Saltillo que circulan en redes sociales