Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Captan a Florence Pugh en el Truist Park con mítico personaje de Atlanta Braves ¡Le pega al líder! Pumas vence al América en el Clásico Capitalino “Te escriben todo con tu papá”: Paul Stanley le responde a José Eduardo Derbez, le recuerda cómo ha conseguido su fama ¿Habrá tercera temporada de ‘Spy x Family’ tras el estreno de la película? Esto sabemos ‘Rebel Moon: Parte Dos’ supera a ‘Sucker Punch’ como lo peor de Zack Snyder, según la crítica

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| El príncipe William como el rey Carlos comparten una postura similar.

Internacional

El príncipe William está bloqueando el posible regreso de Harry a la realeza

Por Excélsior

Publicado el jueves, 22 de febrero del 2024 a las 14:53


Tanto el príncipe William como el rey Carlos comparten una postura similar a la hora de descartar el regreso de Harry a la realeza

Londres .- El príncipe William está bloqueando cualquier posibilidad de que el príncipe Harry regrese al deber real en un intento desesperado por proteger a su esposa, Kate Middleton.

De acuerdo con un experto real, el príncipe de Gales, de 41 años, aparentemente le dejó claro a su hermano menor que ya no es bienvenido a regresar como integrante de la realeza después de que él y su esposa, Meghan Markle, decidieron comenzar una nueva vida en Estados Unidos en 2020.

El príncipe William tiene su propia confusión privada. Él conoce bien a su hermano y ciertamente no le permitirá regresar a la familia porque no confía en él”, dijo a Fox News la experta y comentarista real Helena Chard.

El duque de Sussex, de 39 años, habló la semana pasada sobre el diagnóstico de cáncer de su padre, el rey Carlos, en una entrevista con “Good Morning America“, donde insinuó que los recientes problemas de salud podrían tener un “efecto reunificador” en su familia.

Sin embargo, se dice que su sentimiento no fue correspondido por William, el heredero al trono, quien está dando prioridad a la recuperación posoperatoria de su esposa Kate.

El príncipe William también protege enormemente a [su esposa] Catalina, la princesa de Gales, y no permitirá que nada interfiera con su recuperación”, añadió Chard. 

Se cree que los hermanos ya no se hablan y no se vieron durante el viaje de 24 horas de Harry a casa a principios de este mes.

A Harry no se le permitirá regresar de ninguna manera si el Príncipe William tiene alguna influencia sobre la situación. William entiende que Harry y Meghan no consideran adecuadamente las consecuencias y no son dignos de confianza. Son una carga para la familia”, añadió. 

Tanto el príncipe William como el rey Carlos comparten una postura similar a la hora de descartar el regreso de Harry a la realeza, ya que fuentes cercanas al monarca dijeron la semana pasada que él es “firmemente de la opinión” de que Harry no puede regresar como miembro activo.

Notas Relacionadas

El príncipe William recibe tarjetas con buenos deseos para su padre y esposa en un compromiso oficial

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

En México, estamos optimistas de que no entre en vigor la Ley SB4: Bárcena

Hace 7 horas

Ex embajador Landau crítica a estadunidenses que no respetan cultura mexicana

Hace 7 horas

Trump pospone su primer acto de campaña tras inicio de juicio por tormenta

Hace 8 horas

Noboa decreta un nuevo estado de excepción en Ecuador por la grave crisis energética

Hace 9 horas

Congresista de Colombia regresa al país y dice que en Venezuela se le retuvo ilegalmente

Hace 9 horas

Rusia anuncia la creación de un centro de diseño y producción de drones de asalto

Hace 11 horas

Evacuan un aeropuerto en Dinamarca tras amenaza de bomba; hay un detenido

Hace 11 horas

Pareja india reparte toda fortuna en la calle… para convertirse en monjes

Hace 11 horas

Cámara de Representantes de EU aprueba posible prohibición de TikTok

Hace 12 horas

Cámara de Representantes de EU aprueba ayuda de 95 mil mdd a Ucrania, Israel y Taiwán

Hace 12 horas

Niña muere por infarto tras presenciar apuñalamiento en Francia

Hace 13 horas

Alicia Bárcena pide a autoridades de EU hacer equipos contra leyes antiinmigrantes