Espectáculos

Publicado el jueves, 9 de octubre del 2025 a las 17:24
Estados Unidos, EU.– El anuncio de que Bad Bunny encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha generado una profunda división, con la comunidad latina celebrando y sectores conservadores de Estados Unidos criticando la decisión. La polémica ha escalado al punto de que una organización ha optado por crear su propio evento de medio tiempo.
La organización conservadora Turning Point USA, dirigida por Erika Kirk, anunció a través de sus redes sociales que organizará un espectáculo alternativo y simultáneo al de Bad Bunny, bajo el nombre “The All American Halftime Show”.
El anuncio invita al público a registrarse y solicitar “géneros que quieras escuchar para este show sobre cualquier cosa en inglés”. Aunque aún no se han revelado los artistas, el movimiento subraya el rechazo de la organización a la elección del “Conejo Malo”.
La elección del artista puertorriqueño fue objeto de críticas, especialmente por sus comentarios pasados sobre la agencia de Aduanas y Control Fronterizo (ICE). Sin embargo, Bad Bunny ha abordado la controversia con humor.
Durante su participación en Saturday Night Live (SNL), el cantante comentó: “Puede que no lo sepan, pero voy a hacer el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y estoy muy feliz, y creo que todos están felices por ello… ¡incluso Fox News!”.
La congresista Marjorie Taylor Greene avivó el fuego al criticar la idea de que el show sea en español, promoviendo una ley para asegurar que el inglés sea el único idioma oficial de Estados Unidos. Greene también pidió a la NFL que deje de tener “actuaciones sexuales demoníacas durante sus espectáculos de medio tiempo”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia