Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- Los Dinos de Saltillo fueron presa de sus propios errores, de sus incapacidades e inconsistencias. Ante el bicampeón, Caudillos, la Ola Morada cayó por segunda vez en la temporada de la LFA, ahora por 24-12 en campo ajeno; de visita ha perdido ambos partidos.
Los errores mentales, los castigos, expulsiones y un pateador que no funciona, al igual que el sistema que no ha cambiado en temporadas el head coach Javier Adame, de reemplazar el mariscal de campo en cada ocasión que puede, sin dar pie a que Érick Niño o Trevone Boykin carburen, impidieron que el marcador quedara más apretado.
Dejaron ir unidades
Fueron 12 puntos de desventaja en esta ocasión, pero la pizarra pudo ser menos holgada, sin embargo, Gabriel Ballinas, el pateador morado, erró dos intentos de gol de campo y falló un punto extra, dejando escapar siete puntos.
De esos dos intentos de Ballinas, uno fue bloqueado y el otro, de 52 yardas, no tuvo potencia y llegó a las manos a un defensivo de Chihuahua, quien la regresó a las diagonales para un touchdown.
La ofensiva no estuvo tan acertada, se equivocó en un intento de conversión, aunque hubo una mancuerna que le dio los puntos a los Dinos, ya que Trevone Boykin y Gerardo Álvarez concretaron dos pases de anotación, buenos para las únicas 12 unidades del cuadro coahuilense.
¿Es invencible?
El bicampeón sigue invicto, y ya son 25 duelos sin perder desde que llegó a la LFA. La Ola Morada fue un digno rival para un conjunto que está armado de pies a cabeza.
Por Chihuahua, Harrison Norris conectó un pase de anotación con Justin Demetrius, y luego este último se metió a las diagonales en un acarreo. Los equipos especiales de Caudillos regresaron el intento de gol de campo de Dinos, además de meter tres, para clavar las 24 unidades de los bicampeones.
Puntos a destacar
A pesar de la derrota 24-12 ayer en casa de los bicampeones, Caudillos de Chihuahua, Dinos dejó destellos de un buen juego, pues Trevone Boykin, mariscal de campo de la Ola Morada, sigue demostrando que puede liderar la ofensiva.
La conexión entre Boykin y Gerardo Álvarez ilusiona a la afición, además, la línea ofensiva y la labor de la defensa se mostró sólida ante el mejor equipo de la LFA.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas