Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Repartidor se hace viral por fingir entregar paquete y se lo roba Jorge Drexler en contra de la música compuesta con inteligencia artificial En Jalisco se romperán las cadenas de la corrupción: Sheinbaum VIDEO: Jacqueline Ovalle abre el marcador y acerca México a la semifinales de la Copa Oro W Cineteca Nacional proyectará Amores Perros del director mexicano Alejandro González Iñárritu

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: especial

Vida

‘El Temach’ terminó a su novia porque no le dobló su ropa; así lo contó en entrevista

Por Excélsior

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 09:34


Usuarios revivieron la polémica entrevista con el youtuber Gusgri; una vez más el tiktoker fue tachado de machista.

Ciudad de México.- Luis Castillejo, mejor conocido como ‘El Temach’, se encuentra siendo cancelado en redes sociales por difundir discursos “machistas y misóginos”, razón por la cual se canceló el estreno del capítulo del podcast ‘Envinadas’ en el que tenía participación.

Ahora, usuarios se dieron a la tarea de revivir algunos de los discursos más polémicos que el creador de contenido ha realizado en sus redes sociales, entre ellos la vez que contó que terminó un noviazgo, pues su pareja le ‘exigió’ que doblara su ropa.

‘El Temach’ fue invitado al podcast del famoso youtuber Gusgri donde contó que una de sus relaciones terminó al día siguiente de que su novia le ‘exigió’ que doblara su ropa, algo que decidió no hacer pues venía de una rutina estresante y cansada.

Esa relación valió ver** porque yo una vez regresé de trabajar, venía de un llamado de un comercial, 48 al hilo de llamado, después de una producción de un programa donde dormí tres horas, o sea, trabajando duro… mi morra me dice: ‘Ya llegó la ropa, ahí te dejé tu ropa para que la dobles’. Yo traía mil cosas en la cabeza del comercial que estábamos haciendo, no pelee”, comenzó contando Luis Castillejo.

El polémico influencer detalló que en ese momento decidió no comentar nada pues llevaba días “trabajando duro”, sin embargo, la situación cambió cuando dos días después regresó a su casa para dormir y encontró la ropa sin doblar del lado de su cama, esperándola ser doblada.

Justificándose con que estaba estresado por su grabación, ‘El Temach’ tiró la ropa al suelo y se fue a dormir esa noche, pero ya con la decisión de terminar su relación a la mañana siguiente.

“Regreso un día de filmación, llego a mi cama, cansadisimo de no dormir, 48 horas de estar trabajando, se me amotinaron los extras, ese día fue todo un pedo, fue difícil, pero uno trabaja para que no falte nada en la casa, renta, comida, no faltaba nada, yo me responsabilizaba de todo en esa casa, llego a mi casa y está mi ropa acomodada en mi lado de la cama para que no me pueda dormir sin doblarla. Se fue a la ver** esa relación”.

Siguió contando: “Tiré la ropa, me dormí y cuando desperté le dije: ‘Te vas a la ver**, hija’. Una cosa es que no me hagas las cosas y otra muy diferente es que me quieras exigir que las haga a tus tiempos y a tus formas”

¿Quién es ‘El Temach’?

Luis Castillejo, conocido como ‘El Temach’ en TikTok, ha ganado notoriedad en la plataforma por sus controvertidos consejos que, según algunos, están impregnados de machismo y misoginia.

​Aunque su nombre real no es ampliamente conocido en Internet, algunos sitios indican que se llama Luis Castilleja y se introdujo en las redes sociales a través de TikTok, donde cuenta con más de 4.7 millones de seguidores.

En esta plataforma, comparte “consejos” dirigidos a hombres sobre cómo enfrentar situaciones amorosas complicadas, siendo sus ideas consideradas radicales por algunos donde en diversas ocasiones arremete contra el feminismo.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Captan en video a rata bebiendo agua del dispensador en una oficina

Hace 1 dia

¡Hermoso! Captan al ‘panda del atardecer’ en Japón; graban video del momento

Hace 1 dia

Vamos a extrañar tu energía y tu fuerza: Mujer bicicleta muere tras caerle una rama en la cabeza

Hace 1 dia

¡Héroe! Perrito finge estar muerto y salva a una niña de ser secuestrada

Hace 2 dias

Mujer se reencuentra con su exnovio de la secundaria y terminan casándose

Hace 2 dias

Fisiculturista come 39 monedas y 37 imanes porque pensó que ‘el zinc lo iba a ayudar’

Hace 2 dias

Muere ‘Pancho’ jirafa jubilada del Centro Ecológico de Sonora

Hace 2 dias

¡Imágenes sensibles! extraen 150 larvas de la nariz de un hombre por extraña infección

Hace 2 dias

Graban a un lobo al pie de una transitada carretera asturiana